fbpx
InicioActualidadBy Demes: sistema de detección de incendios vía radio Agile™ Notifier by...

By Demes: sistema de detección de incendios vía radio Agile™ Notifier by Honeywell

Contenido

  • By Demes, distribuidor de referencia en material electrónico de seguridad en el mercado ibérico y a nivel internacional, cuenta con un departamento especializado en Protección Contra Incendios que incluye técnicos y comerciales especializados. En su amplio portfolio se destaca la adquisición de distribución en 2019 de Notifier y MorleyIAS, y en 2020 de Honeywell, marcas consolidadas de prestigio global en la industria de la seguridad. Los sistemas destacan por estar siempre a la vanguardia en tecnología, ofreciendo innovadoras prestaciones y el valioso certificado ISO9001.

By Demes, distribuidor de referencia en material electrónico de seguridad en el mercado ibérico y a nivel internacional, cuenta con un departamento especializado en Protección Contra Incendios que incluye técnicos y comerciales especializados. En su amplio portfolio se destaca la adquisición de distribución en 2019 de Notifier y MorleyIAS, y en 2020 de Honeywell, marcas consolidadas de prestigio global en la industria de la seguridad. Los sistemas destacan por estar siempre a la vanguardia en tecnología, ofreciendo innovadoras prestaciones y el valioso certificado ISO9001.

protección contra incendios

Una de las apuestas de By Demes este 2021 en materia de PCI es el nuevo sistema inalámbrico de detección de incendios Agile™ Notifier by Honeywell, que destaca principalmente por su alta fiabilidad de comunicación y la flexibilidad de instalación. Es una solución extremadamente fiable para la detección de humo gracias a su avanzada tecnología de malla, con varias rutas de comunicación para minimizar las interferencias y aumentar la fiabilidad del sistema.

Detección de incendios

Es una tecnología alternativa al sistema cableado, fiable y económica, pero que también puede utilizarse de forma independiente o complementaria a un sistema cableado, formando así un sistema híbrido.

protección contra incendios

Gracias a estas características puede aplicarse de forma exitosa a edificios históricos y/o difíciles de cablear, pero también se convierte en una opción excelente para proyectos con plazos ajustados y protección contra incendio provisional. También es una opción idónea para implementarla en oficinas, nuevas empresas o hoteles entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí