By Demes presenta la niebla de seguridad de la Alarma de VESTA

Los sistemas de niebla de seguridad para alarmas son una tendencia al alza entre instaladores y propietarios de alarmas, gracias a su alta efectividad en situaciones de intrusión en hogares y empresas. Es por ello que By Demes cuenta con el dispositivo más fiable del mercado: la niebla de seguridad para la alarma de VESTA.

niebla de seguridad para alarmas

¿Qué es la niebla de seguridad para alarma de VESTA?
El innovador Sistema de Alarma VESTA presenta el generador de humo de seguridad NebulaVESTA, un dispositivo que destaca por su alta fiabilidad a la hora de prevenir un robo o una ocupación. Es capaz de saturar el ambiente donde esté situado gracias a la cortina de niebla de seguridad que io. De esta forma, es imposible operar dentro de la sala en la que se encuentra.

La instalación del dispositivo Nebula VESTA ofrece diversas ventajas:
-Compatibilidad con el Panel VESTA.
-Posibilidad de saturación de 150 m3 en 30 segundos.
-Tamaño reducido, bajos costes de instalación y facilidad de uso.
-Incluye una carga de humo completa por defecto.
-Módulo vía radio y entradas y salida de relés integrados, así como sirena con tamper de pared.
-Posibilidad de activación remota, desde la CRA o la App SmartHomeSec.
-Alimentación a través de pilas, con una vida útil de hasta 4 años.
Humo no tóxico, con certificación que garantiza el cumplimiento de los requisitos esenciales de seguridad.
-Activación según reglas asignadas en el Panel VESTA
-Posibilidad de activación por alarma verificado (salto de los magnéticos, magnético y PIR, etc.)

¿Cómo funciona y se configura el generador de humo de VESTA?
El dispositivo Nebula VESTA puede activarse de tres formas distintas: mediante la activación manual y remota del generador de humo a través de un un botón, mediante la activación automática y mediante la activación según reglas preestablecidas (hora, otros dispositivos activados, estado del sistema, etc.)

Su funcionamiento es sencillo y efectivo a la vez, ya que cuando la alarma del sistema detecta una irregularidad y activa el funcionamiento del dispositivo. Es entonces cuando empieza a generarse la niebla de seguridad que hará que el intruso no le quede otra opción que huir.

La configuración de los productos de la gama de niebla de seguridad por parte del instalador es relativamente sencilla. Para ello se deberán seguir una serie de sencillos pasos a través de la App SmartHomeSec. Para entender con más profundidad como funciona y se configura el generador de humo Nebula VESTA, ver este vídeo tutorial:

 

¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir un humo antirrobo para alarma?
En el momento de adquirir un sistema de alarma y un dispositivo de niebla de seguridad será fundamental dejarnos guiar y asesorar por el comercial asignado. No obstante, conviene fijarse en la certificación del sistema de alarma y de sus dispositivos. El Sistema de Alarma VESTA, por ejemplo, cuenta con centrales de Grado 2 y Grado 3 que cumplen rigurosamente las normativas vigentes.

En cuanto al generador de niebla de seguridad, otro aspecto clave será cerciorarnos que el contenido no sea tóxico para las personas, como es el caso de Nebula VESTA, que cumple con las todas certificaciones UNE que exigen este tipo de dispositivos. Así mismo nos fijaremos también en la fecha de caducidad para saber cuándo renovarlo. Para terminar, nos fijaremos en el tamaño del área a proteger, de esta forma nos aseguraremos que el cartucho actuará de forma adecuada en el área a proteger. Por ejemplo, con el Cartucho VESTA-265 podemos cubrir entre 100 y 130 m3.

Casos de aplicación del humo antirrobo
Podemos utilizar el dispositivo generador de humo de Nebula VESTA en distintos tipos de espacios, como restaurantes, comercios, oficinas, autocaravanas o viviendas.

 

Imágenes: By Demes Group