fbpx
InicioActualidad¿Quieres visitar Security Forum? Inscríbete ya en el evento de seguridad más...

¿Quieres visitar Security Forum? Inscríbete ya en el evento de seguridad más importante del año

Regístrate como asistente para acudir al mayor evento tecnológico y de innovación en seguridad. Vive con ilusión el primer reencuentro del sector después de un año de cambios y retos. Ahora llegó el momento de descubrir nuevas oportunidades. ¿Nos vemos en Barcelona?

imagen noticia inscripciones SF 1200px 2021

Los días 20 y 21 de octubre tienes una cita con la innovación y la tecnología en Security Forum. El Centro de Convenciones Internacional de Barcelona acoge en estas fechas Plataforma de Negocio, foro en el que se ubica este evento.

Ya está abierto el registro para todos los profesionales que deseen visitar el evento de manera gratuita. La acreditación para acceder a la exposición y el congreso de Security Forum también habilita a los asistentes a descubrir el resto de eventos que componen Plataforma de Negocios.

Con esta entrada tendrás acceso a los congresos de otros 5 sectores: Contact Forum, TecnoHotel Forum, Foodservice Forum, Sport Forum y Dent Forum. En todos ellos, la atención al cliente, la tecnología y la seguridad serán el hilo conductor. Así, todos los asistentes tendrán la posibilidad de explorar nuevas sinergias y oportunidades de negocio tanto dentro de su sector como en otros mercados, potenciando el crecimiento económico y la capacidad innovadora.

Transformación digital e innovación, hilos conductores del Congreso

En el congreso, que tendrá lugar el día 20 de octubre, se darán cita las voces más importantes del sector. Profesionales de primer nivel participarán en ponencias y mesas de debate en las que se abordarán los retos y las oportunidades de la transformación digital del sector. En ellas, las últimas tecnologías, la innovación y la gestión serán el punto focal para reactivar el sector.

Entre los temas que se abordarán en el programa de esta edición, tienen especial protagonismo la innovación, las tecnologías y estrategias para la transformación digital y la innovación, y sobre nuevas perspectivas de negocio para la reactivación pospandemia.

Descuentos para visitantes y expositores

Todos los asistentes y visitantes de Security Forum y Plataforma de Negocio gozarán de un descuento para su desplazamiento. Renfe pone a su disposición un descuento del 30% en todos los billetes de tren con destino/salida Barcelona que se adquieran para viajar en el periodo de celebración de la feria.

Solicitar este descuento es tan sencillo como escribir al correo eventos@peldano.com y especificar en el asunto “Descuento Renfe PN”, aportando en el contenido del email el número de registro si es visitante o de pedido en el caso de expositores.

VIII Edición de los Premios Security Forum

Reconocer la capacidad innovadora y el saber hacer dentro del sector es el objetivo de los Premios Security Forum. Mediante este galardón se resaltan aquellos proyectos que sirven como modelo y ejemplo a nivel internacional de la calidad del sector dentro de España.

Si deseas presentar tu candidatura, entra en la web de Premios Security Forum y descarga las bases y el formulario de inscripción. Tus proyectos más innovadores merecen un premio.

Nosotros estamos listos para reactivar el sector, ¿y tú?

Inscríbete aquí

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí