fbpx
InicioActualidadAbiertas las inscripciones para la VIII edición de los Premios Security Forum

Abiertas las inscripciones para la VIII edición de los Premios Security Forum

Ya está abierta la convocatoria de la última edición de los Premios Security Forum, galardones que potencian la investigación y la innovación en el sector de la seguridad mediante el reconocimiento de estudiantes, investigadores y empresas que idean proyectos de carácter significativo que representan la calidad del trabajo realizado en España.

Inscripción Premios Security Forum 2021

El próximo 20 de octubre, durante la tarde, tendrá lugar la entrega de los premios Security Forum, en su edición del 2021, que actualmente consta de dos categorías. A través de ellas se reconoce el talento en el ámbito académico y en el corporativo a la hora de crear proyectos de seguridad novedosos que sirvan como modelo y escaparate del talento que hay en España.

Premio Security Forum I+D+i

En la categoría Premio Security Forum I+D+i pueden participar aquellas personas mayores de 18 años, pertenecientes a un centro de estudios español, que estén desarrollando un proyecto de fin de estudios o un trabajo académico que no esté ligado a ninguna actividad empresarial.

Este trabajo debe ser de aplicación directa en el sector de la seguridad y debe enmarcarse en una de las siguientes áreas:

  • CCTV/Videovigilancia.
  • Integración de Sistemas de Seguridad.
  • Control de accesos.
  • IP/Redes.
  • Protección electrónica contra incendios.
  • Protección contra intrusión o robo.
  • Seguridad electrónica y de las comunicaciones.
  • Ciberseguridad.

Se distinguirá a dos de los participantes. El primer premio consistirá en un cheque valorado por 3.000 € y un trofeo conmemorativo. El segundo puesto también recibirá un trofeo conmemorativo.

Premio Security Forum al mejor proyecto de seguridad realizado en España

En la categoría Premio Security Forum al mejor proyecto de seguridad realizado en España podrán presentarse aquellas empresas que hayan desarrollado un proyecto que sirva de referente a nivel internacional de la industria española; y también los directores de seguridad que hayan participado en el proyecto.

Entre los requisitos se encuentra la obligatoriedad de que la instalación esté situada en territorio español. Que se haya ejecutado en el periodo que comprende desde enero de 2020 hasta la fecha de cierre de inscripciones. Y que cumpla con la legislación vigente en materia de seguridad.

Para ellos el premio tanto para el ganador como para el finalista será un trofeo conmemorativo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 15 de septiembre, fecha límite de entrega de la documentación requerida. El fallo se producirá el día 1 de octubre.

Bases de los Premios Security Forum  Formulario de inscripción

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí