Security Forum 2021: regresamos con ilusión

Desde Cuadernos de Seguridad y Plataforma de Negocio nos complace confirmar la fecha de celebración de la nueva edición de Security Forum, la primera gran oportunidad para el sector de crear nuevas oportunidades de negocio y descubrir las mejores prácticas.

Portada Security Forum 2021

Security Forum se prepara para su edición más especial y más deseada este 2021. Después de aplazar su octava reunión con el objetivo de garantizar el bienestar de todos los asistentes, regresa como el primer gran evento del sector security para reactivar la industria los próximos días 20 y 21 de octubre. Amparado en Plataforma de Negocio, una iniciativa de Peldaño, ofrecerá en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona la oportunidad de generar sinergias transversales y descubrir las últimas tendencias tecnológicas.

El 2020 ha sido un punto de inflexión en la vida de todos y esto no es ajeno a las compañías, que han visto cómo han surgido nuevos retos de manera inesperada. Pero también cómo se han acelerado las adopciones de nuevas estrategias para poder ofrecer un valor diferencial a sus clientes.

Ahora ha llegado el momento de ser artífices y líderes de esos cambios, y reactivar el sector teniendo en cuenta las nuevas necesidades y oportunidades surgidas. Y todo atendiendo a las medidas de seguridad sanitarias necesarias para garantizar el bienestar de todos los asistentes. Porque para volver a impulsar el sector, es preciso que todos lo hagamos seguros y con ganas de trabajar juntos.

Con el foco en la innovación, que siempre llega a través de las personas, en Security Forum 2021

La tecnología y la innovación son palabras vacías sin las personas que las hacen posible. Por eso desde Peldaño se crean escenarios basados en las interrelaciones profesionales, posibilitando la creación de sinergias inesperadas. Y también dando visibilidad a distintos agentes del sector, tanto a las grandes compañías como a aquellas de nueva creación que tengan proyectos innovadores.

Como cada año, nos esforzaremos en facilitar el intercambio de ideas, y ofrecer una gran visibilidad a todos los asistentes. Para ello, existen tres formas de participación directa en Security Forum.

  • La Exposición, por cuyos pasillos han circulado más de 7.500 profesionales con capacidad de tomar decisiones de negocio en pasadas ediciones.
  • El Congreso, donde se celebrarán distintas charlas y ponencias relacionadas con los temas de mayor actualidad del sector de seguridad, pero también de otros campos con los que forjar nuevas alianzas.
  • Y por último, los Premios Security Forum que reconocen la labor académica y de investigación en materia de seguridad, y también el mejor proyecto de seguridad realizado en España. Todo ello con el objetivo de mostrar la calidad y el liderazgo de la industria española en el sector.

Security Forum se convierte en una cita obligada para todas las empresas y profesionales comprometidos con el avance y la innovación dentro del sector. Y este 2021, el reencuentro se vivirá con más ilusión que nunca, por eso damos este pistoletazo de salida bajo el lema: #yovuelvoseguro. Un concepto que transmite tanto las ganas de todos los profesionales por volver a encontrarse como la responsabilidad de todos por crear un entorno de networking seguro que garantice el éxito para los participantes.

El equipo de Security Forum ya está a disposición de los interesados para resolver las dudas y proporcionar toda la información necesaria a través de este enlace.