fbpx
InicioActualidadEagle Eye Networks publica una guía de videovigilancia para obtener el mejor...

Eagle Eye Networks publica una guía de videovigilancia para obtener el mejor sistema para su negocio

Eagle Eye Networks, empresa de referencia mundial en videovigilancia en la Nube, ha publicado una guía de buenas prácticas, Guía de videovigilancia: 9 elementos básicos que garantizan a las empresas el mejor sistema para sus necesidades. Este documento resume las preguntas que hay que hacerse y las características que hay que buscar en un sistema de gestión de vídeo para asegurar y hacer crecer su negocio.

guía de videovigilancia

Diseñado especialmente para las empresas comerciales con varias sedes que desean comprender los aspectos básicos y cómo elegir un sistema óptimo, el Manual de Videoseguridad explica las nueve características principales de un sistema de videovigilancia en la Nube y puede servir de referencia para empresas de todos los tamaños.

El sistema de gestión de vídeo adecuado puede ayudar a las empresas a prevenir pérdidas, mejorar el servicio al cliente, identificar y reducir la responsabilidad, impulsar la eficiencia operativa, garantizar el cumplimiento de la normativa y reducir las ciberamenazas.

«Tanto si se trata de crear un restaurante más centrado en el cliente, una operación de venta al por menor eficiente, un entorno de gimnasio seguro o un campus saludable, un verdadero VMS en la Nube puede ser primordial para su éxito», señala Ken Francis, presidente de Eagle Eye Networks. «Y los propietarios de las empresas suelen quedar gratamente sorprendidos por el coste total de propiedad: Trasladar la infraestructura de computación y almacenamiento de vídeo a la Nube suele suponer un ahorro global de entre el 20 y el 50 por ciento en comparación con un sistema típico in situ.»

Los temas incluyen:

-Flexibilidad de la cámara.
-Facilidad de uso.
Ciberseguridad.
-Coste total de propiedad.
-Gestión de ancho de banda.
-Consejos profesionales como, por ejemplo, evitar quedar atrapado en los fabricantes de cámaras individuales; preparar su sistema para el futuro, y mucho más.

¿Quieres leer la guía completa? Pincha aquí 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí