fbpx
InicioActualidadNuevo sistema automático de reconocimiento de matrículas de ZKTeco

Nuevo sistema automático de reconocimiento de matrículas de ZKTeco

Contenido

Como empresa de referencia en sistemas de control de acceso y tecnologías biométricas, ZKTeco Europe ha desarrollado ZK-LPR Car ID, una cámara LPR de reconocimiento de matrículas con el software embebido, flexible, de fácil instalación y coste asequible.

Reconocimiento de matrículas

Esta nueva solución está disponible en su versión Totem, ZK-LPR Totem, una solución resistente y robusta ideal para instalaciones en el exterior. Puede integrar las controladoras de acceso de ZKTeco opcionalmente, así como dispositivos de carril DIN o cualquier dispositivo de terceros, para permitir los enlaces de acceso entre la cámara LPR y el sistema de seguridad.

ZK-LPR Car ID: La nueva cámara de reconocimiento de matrículas con software integrado
El nuevo sistema autónomo «plug and play» es ideal como detector de matrículas para el control de acceso de vehículos, sistemas «Stop & Go» o cualquier aplicación de sistema LPR donde un vehículo se detiene o prácticamente se detiene por completo.

Un lector de matrículas con tres modos de detección
ZK-LPR Car ID alcanza lecturas de hasta 20 km/h, identifica las matrículas de más de 80 países y tiene el software embebido. No requiere de dispositivos externos para su funcionamiento y convierte imágenes OCR directamente en la cámara ofreciendo una configuración flexible, rápida y Plug & Play.

Reconocimiento de matrículasUtiliza tres modos de detección:
Detección de disparo
Detección de movimiento
Y flujo libre

¿Cómo funciona ZK-LPR Car ID en comparación con otras cámaras de reconocimiento de matrículas?
Cuando un vehículo llega a un punto de control, el lector de matrículas de ZK-LPR Car ID captura la imagen de vídeo y la convierte en datos. Estos datos se procesan con sofisticados algoritmos y se cruzan con su base de datos interna, lo que permite establecer una verificación ultrarrápida y decisiones de control de entrada personalizadas dentro de su configuración.

Aunque en los sistemas tradicionales de cámaras LPR el mejor rendimiento se consigue siempre con una cámara por carril, ZK-LPR Car ID permite configurar el soporte de múltiples cámaras de carril. Con una sola cámara LPR, ZK-LPR Car ID puede reconocer las matrículas de los vehículos que circulan por dos carriles diferentes, y determinar las matrículas entrantes o salientes en cada carril de tráfico. De este modo, se puede optimizar la instalación y los costes.

La nueva cámara LPR de ZKTeco se integra perfectamente con ZKBioSecuritycontrol de accesos

ZK-LPR Car ID se integra completamente en el módulo de aparcamiento ZKBioSecurity, si necesita funcionalidades de control de acceso mejoradas, y también permite la integración con software de terceros. Esta solución también es compatible con los sistemas de videovigilancia de ZKTeco disponibles versiones bullet y domo.

Soluciones por Aplicación: Una cámara LPR inteligente para todas las aplicaciones
ZK-LPR Car ID es una solución ideal para cualquier aplicación en la que un vehículo se detenga o prácticamente se detenga como, por ejemplo, sistemas de peaje y aplicaciones de flujo libre o instalaciones de inspección de vehículos.

matrículas
Las cámaras LPR son parte del conjunto de las soluciones de control de acceso y seguridad con aplicabilidad en zonas residenciales o corporativas.

Es una solución ideal para la identificación de clientes afiliados, como por ejemplo los operadores de camiones o comercios, y para reforzar la seguridad en estos establecimientos.

ZK-LPR Car ID puede funcionar con el propio software de control de acceso de vehículos de ZKTeco (ZKBioSecurity Módulo de Parking) o integrado en plataformas de gestión de seguridad electrónica de terceros.

control de accesos

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí