fbpx
InicioActualidadAxis Communications celebra una webinar sobre «Protección de plantas solares»

Axis Communications celebra una webinar sobre «Protección de plantas solares»

Axis Communications ha organizado una webinar el próximo día 27 de mayo a las 11:00 h enfocada al ámbito de la protección de plantas solares. Y es que, desde hace algunos años la implementación de plantas solares o fotovoltaicas ha tenido un marcado ascenso, como parte de la tendencia mundial a favor del uso de fuentes renovables de energía, que busca desarrollar un nuevo modelo de generación eléctrica sostenible y amigable con el entorno.

Axis celebra un seminario web sobre protección de plantas solares

Con un sistema de vigilancia de Axis vigilando sus instalaciones, también puede mejorar la salud y la seguridad de los empleados. Asegurar el uso correcto de los equipos de protección personal, como los cascos, y gestionar y atender incidentes como evacuaciones de emergencia de una forma más ágil.

Es importante proteger todas las áreas:

  1. Desde el perímetro hasta el núcleo crítico. Detecte, verifique, identifique, rastree y disuada a cualquier tipo de intrusión.
  2. Supervise las operaciones y los procesos críticos con la verificación visual remota de las lecturas de los indicadores y sensores en sus instalaciones.
  3. Proteja la salud y la seguridad de los empleados.

¿Te gustaría asistir? Regístrate aquí

artículos relacionados

La preocupación por la seguridad comunitaria depende de la...

El último Eurobarómetro de abril destaca la variación que existe dentro de la UE en cuanto a la preocupación por la seguridad comunitaria. Las claves: la ubicación geográfica y la relación con Rusia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí