Axis Communications celebra una webinar sobre «Protección de plantas solares»

Axis Communications ha organizado una webinar el próximo día 27 de mayo a las 11:00 h enfocada al ámbito de la protección de plantas solares. Y es que, desde hace algunos años la implementación de plantas solares o fotovoltaicas ha tenido un marcado ascenso, como parte de la tendencia mundial a favor del uso de fuentes renovables de energía, que busca desarrollar un nuevo modelo de generación eléctrica sostenible y amigable con el entorno.

Axis celebra un seminario web sobre protección de plantas solares

Con un sistema de vigilancia de Axis vigilando sus instalaciones, también puede mejorar la salud y la seguridad de los empleados. Asegurar el uso correcto de los equipos de protección personal, como los cascos, y gestionar y atender incidentes como evacuaciones de emergencia de una forma más ágil.

Es importante proteger todas las áreas:

  1. Desde el perímetro hasta el núcleo crítico. Detecte, verifique, identifique, rastree y disuada a cualquier tipo de intrusión.
  2. Supervise las operaciones y los procesos críticos con la verificación visual remota de las lecturas de los indicadores y sensores en sus instalaciones.
  3. Proteja la salud y la seguridad de los empleados.

¿Te gustaría asistir? Regístrate aquí