fbpx
InicioActualidadBosch lanza al mercado las nuevas Flexidome IP, cámaras inteligentes

Bosch lanza al mercado las nuevas Flexidome IP, cámaras inteligentes

Contenido

  • Bosch ha presentado las nuevas FLEXIDOME IP starlight 8000i – X series. Estas últimas incorporaciones de cámaras inteligentes a la gama IP 8000i, disponibles en HD 1080p y 4MP, son la solución ideal para aplicaciones críticas donde la iluminación y los objetos en movimiento son un reto. Superan las expectativas y refuerzan aún más la seguridad, ya que son capaces de capturar datos relevantes en escenas muy complejas gracias a la Inteligencia Artificial incorporada y a las nuevas prestaciones de calidad de imagen, las mejores de su clase.

Bosch ha presentado las nuevas FLEXIDOME IP starlight 8000i – X series. Estas últimas incorporaciones de cámaras inteligentes a la gama IP 8000i, disponibles en HD 1080p y 4MP, son la solución ideal para aplicaciones críticas donde la iluminación y los objetos en movimiento son un reto. Superan las expectativas y refuerzan aún más la seguridad, ya que son capaces de capturar datos relevantes en escenas muy complejas gracias a la Inteligencia Artificial incorporada y a las nuevas prestaciones de calidad de imagen, las mejores de su clase.

camaras inteligentes

 

Estas cámaras inteligentes incluyen las nuevas tecnologías de imagen HDR X y starlight X de Bosch, que permiten alcanzar la mejor calidad de imagen posible en todos los niveles de luz y reducen el movimiento y el desenfoque HDR a un mínimo absoluto. El sensor de 1/1,8″ ofrece imágenes extremadamente nítidas combinadas con la tecnología starlight X, lo que garantiza un rendimiento aún mejor en escenas con poca luz.

Con una frecuencia de imagen máxima de 60 fps, los usuarios pueden disfrutar de una captura de imágenes fluida. Como resultado, la Inteligencia Artificial incorporada se beneficia de la excelente calidad de imagen que mejora la fiabilidad y el rendimiento tanto del Intelligent Video Analytics como del Camera Trainer.

El diseño de las cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i – X series las hace ideales para afrontar situaciones exigentes en exteriores, ya que son resistentes al agua (IP6K9K e IP66), al vandalismo (IK10+) y tienen un rango de temperatura de funcionamiento de -50 a +60°C. Además, su revestimiento de doble capa de alta calidad protege la cámara contra la corrosión.

Además, con la aplicación gratuita Bosch Project Assistant, los instaladores pueden planificar, preconfigurar y poner en marcha proyectos de videoseguridad de manera remota. Esto incluye la posibilidad de realizar movimientos de desplazamiento, inclinación, giro y zoom (PTRZ) para orientar la cámara hacia el campo de visión necesario.

Las empresas de hoy en día demandan más precisión que nunca: resoluciones más altas, frecuencias de imágenes más elevadas, mayor sensibilidad a la luz y un excelente rango dinámico son importantes cuando se trata de capturar datos que puedan distinguir a personas u objetos para obtener pruebas irrefutables.

Las cámaras FLEXIDOME IP starlight 8000i X series están diseñadas para cumplir esa promesa añadiendo sentido y estructura a las excelentes secuencias de vídeo que capturan, lo que les permite ofrecer soluciones predictivas. Este poder de predicción reúne una rica información contextual y de comportamiento para ayudar a los clientes a reaccionar antes de que se produzcan posibles eventos de seguridad, o a predecir nuevas oportunidades de negocio.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí