fbpx
InicioActualidadMinicámara térmica híbrida Dahua Wizsense: pequeña en dimensiones, grande en prestaciones

Minicámara térmica híbrida Dahua Wizsense: pequeña en dimensiones, grande en prestaciones

Contenido

  • Dahua Technology, el proveedor de soluciones de video y servicios de IoT inteligente, presenta su nueva serie de cámaras térmicas. La nueva serie TPC-1241, es una cámara térmica de gama de entrada con lente dual (térmica y visible) con algoritmos de inteligencia artificial basados en Deep learning, permitiendo aumentar la seguridad en cualquier tipo de instalación.

Dahua Technology, el proveedor de soluciones de video y servicios de IoT inteligente, presenta su nueva serie de cámaras térmicas. La nueva serie TPC-1241, es una cámara térmica de gama de entrada con lente dual (térmica y visible) con algoritmos de inteligencia artificial basados en Deep learning, permitiendo aumentar la seguridad en cualquier tipo de instalación.

nueva serie

La nueva serie TPC-1241 nace con la intención de dotar de soluciones de seguridad basadas en imagen térmica a las instalaciones que debido a los elevados costes no se podían permitir una solución de estas características.

Vigilancia 24/7 ante cualquier inclemencia meteorológica

Visión clara ante cualquier inclemencia meteorológica como niebla, neblina, lluvias torrenciales, etc. No es necesario instalar costosos sistemas de iluminación adicionales ya que con la imagen térmica no importa si es de día o de noche.

vigilancia

Funciones inteligentes 

Pese a su tamaño reducido la serie TPC1241 dispone de una amplia variedad de algoritmos de inteligencia artificial para ayudarnos en la vigilancia.

¡Olvídate de las falsas alarmas! La función de protección perimetral es capaz de discriminar entre humanos y/o vehículos para que el resto de los elementos no nos generen falsas alarmas.

La función de detección de incendio es capaz de detectar un foco de fuego dando un aviso inmediato para poder sofocarlo antes de que sea demasiado tarde.

Además, dispone de la función de detección de fumadores y de llamada de móvil para proteger zonas en las cuales está prohibido realizar este tipo de acciones.

alarma

 Enlace inteligente de alarma

La serie TPC-1241 incorpora una luz flash y un altavoz para alertar a tiempo real y en la propia instalación las acciones no permitidas tales como encender un cigarrillo o pasar a una zona restringida. Esta función permite que la función disuasoria sea mucho mayor.

De manera paralela esa alarma se puede enviar a un dispositivo móvil, a un centro de control o a una CRA para gestionar la alarma.

 Nuevo modo fusión

El nuevo modo fusión no solamente extrae las coordenadas y muestra una imagen superpuesta del objetivo sino que fusionando la imagen térmica y visible nos permite una escena mucho más precisa e intuitiva.

modo fusion

 Escenarios de aplicación

Las características de la serie TPC-1241 nos permite instalar esta solución en lugares donde no solamente necesitemos una protección perimetral al uso ya que además de poder detectar a los intrusos y dar un aviso óptico acústico de forma local nos permite detectar incendios o comportamientos peligrosos como fumar en una zona prohibida o hablar por el móvil en zonas restringidas.

Estos atributos hacen que la serie TPC-1241 sea una solución ideal para villas, fábricas, almacenes, aparcamientos, gasolineras, etc.

Modelos:

TPC-DF1241

  • Resolución térmica: 256 x 192
  • Lente térmica: 2/3,5/7 mm
  • Resolución visible: 4Mpx
  • Lente visible: 3/4/8mm
  • Vinculación de alarmas con luz estroboscópica y audio.
  • Fusión de imágen dual (Normal y térmico)

TPC-BF1241

  • Resolución térmica: 256 x 192
  • Lente térmica: 2/3,5/7 mm
  • Resolución visible: 4Mpx
  • Lente visible: 3/4/8mm
  • Vinculación de alarmas con luz estroboscópica y audio.
  • Fusión de imágen dual (Normal y térmico)
  • Wi-Fi (opcional)

Más información pincha aquí

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí