fbpx
InicioActualidadDahua Technology promociona «DH Partner App» para premiar la instalación de sus...

Dahua Technology promociona «DH Partner App» para premiar la instalación de sus productos

Contenido

  • Dahua Technology, empresa de referencia que proporciona servicios inteligentes en IoT y vídeo, promociona la «DH Partner App», una aplicación diseñada específicamente para instaladores e integradores de productos Dahua en la que los usuarios tendrán a su disposición información detallada y exclusiva del portfolio de equipos y soluciones de Dahua.

Dahua Technology, empresa de referencia que proporciona servicios inteligentes en IoT y vídeo, promociona la «DH Partner App», una aplicación diseñada específicamente para instaladores e integradores de productos Dahua en la que los usuarios tendrán a su disposición información detallada y exclusiva del portfolio de equipos y soluciones de Dahua.

DH Partner

Disponible en Google Play para Android y en App Store para iOS, con DH Partner App, los dealers podrán revisar en cualquier momento desde su smartphone cada producto, tanto por línea como por tecnología y/o vertical; ver fotos, descargar hojas de datos e incluso realizar comparativas, así como acceder a información relativa a qué implementaciones existen para diferentes entornos.

Además, los profesionales disfrutarán de promociones exclusivas y obtener premios a través de un programa de puntos. Para ello, los usuarios sólo tendrán que escanear el código de los equipos Dahua de cada una de las instalaciones o proyectos realizados para poder obtener puntos y canjearlos por regalos.

Y es que, con esta aplicación gratuita Dahua quiere premiar la confianza depositada en sus equipos por parte de los instaladores e integradores a la hora de realizar sus proyectos e instalaciones con equipos de Dahua Technology.

Para celebrar la promoción de DH Partner App, del 1 de septiembre al 1 de noviembre de 2020, aquellos instaladores e integradores de Dahua que activen esta aplicación escaneando su primer producto, y siempre que hayan activado la función de escaneo de productos*, recibirán de regalo la cámara de seguridad Imou Cue 2, una de las mejores cámaras de smart home del mercado en la actualidad.

Además, por sólo descargar DH Partner App y activar la función de escaneo, los instaladores e integradores obtendrán los primeros 200 puntos, que se acumularán en su cuenta de usuario para poder canjearlos por regalos en el centro de canje de puntos de la App.

El primer concurso, «I Use DH Partner APP Everyday»

Para mejorar la exposición de la DH Partner App, Dahua también ha organizado un concurso en sus redes de Facebook y Linkedin Oficiales, llamado «I Use DH Partner App Everyday», dirigido a los instaladores e integradores que hayan descargado la aplicación y activado su función de escaneo, pudiendo tener la posibilidad de ganar un Huawei watch GT2 o un patinete MI Electric Scooter.

Para optar a cualquiera de estos premios, las personas interesadas tendrán que realizar un vídeo de 60 segundos e incluir durante al menos 10 segundos el logo de DH Partner App, además de subir dicho video a sus perfiles de Facebook o Linkedin, así como seguir y mencionar a Dahua (@Dahua Technology Co., Ltd) en sus perfiles oficiales de Facebook o Linkedin, además de conseguir al menos 30 likes en esa publicación.

Habrá un total de 30 premiados. Las 20 personas con más likes y que hayan cumplido con las normas establecidas. Además de ello, el equipo de Dahua seleccionará 10 videos para el premio al «más creativo». La lista de premiados se publicará en Facebook el 13 de noviembre de 2020 en la página oficial de Facebook de Dahua.

Para conocer todo sobre la nueva Dahua Partner APP pincha aquí

*Solo pueden activar la función de escaneo aquellos que sean propietarios o managers  de empresas instaladoras de productos Dahua. Si no se posee ese rol, puede pedirse al propietario o manager de la empresa la activación de esa función, para que se invite como subcuenta para conseguir el equipo Imou cue 2 gratis y seguir acumulando puntos para cambiarse por regalos.

Para más información sobre la app e información del concurso, visite: https://iberia.dahuasecurity.com/dhpartnerapp/

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí