fbpx
InicioActualidadSistema de sensores Panomera® W, galardonado con el Red Dot Design Award

Sistema de sensores Panomera® W, galardonado con el Red Dot Design Award

Contenido

El sistema de sensores multifocal Panomera® W de Dallmeier electronic ha sido premiado con el Red Dot Design Award. La serie de cámaras se encuentra entre las ganadoras en la categoría «Product Design» por su innovadora construcción y el alto beneficio funcional para el cliente.

Panomera

El concepto innovador de la serie de cámaras Panomera® W es inspirado por el lema «form follows function»: la finalidad de uso de las cámaras –máximo control óptico de grandes contextos espaciales en un modo de visión de 180° o 360° completamente novedoso– definen el lenguaje de diseño.

El alto estándar de los materiales empleados y la calidad de fabricación, «Made in Germany», se traducen en una máxima protección de la inversión, pudiendo los clientes seguir usando la cámara mucho más allá de los ciclos de amortización normales.

Por consiguiente, este año, el innovador sistema de cámaras ha podido hacerse con el premio ante un jurado de 40 expertos en cuanto a nivel de innovación y funcionalidad, pero también con respecto a la longevidad de los componentes empleados y la relacionada compatibilidad ecológica. Asimismo, la cámara es reciclable en un 95%.

Con la última generación de la serie Panomera® W, disponibles con variantes de 180° y 360°, Dallmeier es el primer fabricante en el sector de tecnología de videoseguridad B2B en establecer un lenguaje de diseño uniforme.

No importa si es en el área de casinos o en aplicaciones de safe city, en el terminal de aeropuerto o en la industria o en la logística: el diseño sencillo de Panomera® se integra discretamente en una enorme variedad de ambientes arquitectónicos, manteniendo el foco siempre en el usuario y sus requerimientos.

Y el fabricante con su enfoque de diseño va mucho más allá del producto mismo: el concepto de montaje Mountera® ahorra enormemente tiempo y dinero permitiendo la instalación de la cámara por una sola persona, con una necesidad mínima de herramientas y un manejo rápido y seguro de los sistemas en el lugar del montaje.

Los «valores internos» también convencen plenamente
Además del innovador diseño, la rentabilidad de la serie de cámaras Panomera® W también fue un factor decisivo en el proceso de evaluación del jurado de expertos. Según su lema «In search of design and innovation», el jurado se guía siempre por los requerimientos técnicos, sociales, ecológicos y económicos de la actualidad.

Así, la tecnología utilizada en la serie Panomera® W establece nuevos estándares: ya durante la planificación, los clientes pueden definir con precisión la resolución mínima y la cobertura espacial que necesitan de la cámara Panomera® W para sus aplicaciones. Esto garantiza ya hoy el cumplimiento de futuros estándares de seguridad y análisis de vídeo.

Al mismo tiempo, los responsables de presupuestos se benefician de mínimos costes de infraestructura y máxima eficiencia de operador. Así, la serie Panomera® W posibilita, por ejemplo, a varios operadores vigilar, de manera simultánea e independiente el uno del otro, superficies muy grandes con sólo un sistema de cámaras. E, incluso si son varios los operadores que usan el zoom de alta resolución, se mantiene la imagen completa, tanto en vivo como en la grabación. Por tanto, se conserva toda la información importante.

En combinación con la última generación de chip, que ya dispone de redes neuronales integradas, y con diversas aplicaciones IA de Dallmeier, la serie Panomera® W permite también amplios análisis de vídeo en los más distintos campos de uso.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí