¿Cuáles son los beneficios de la tecnología de sensores multifocal de Dallmeier?

Dallmeier, fabricante de tecnología de videoseguridad, organiza un webinar de 30 minutos sobre “Tecnología de sensores multifocal Panomera: ¿Cuáles son sus beneficios?” que tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 16:30.

TECNOLOGIA

Este webinar de Dallmeier va dirigido a clientes de diferentes sectores, tales como safe city, aeropuertos, estadios o empresas logística e industriales, así como profesionales como partners e instaladores, ingenierías y representantes de la prensa.

Los asistentes obtendrán información valiosa sobre las ventajas y posibles aplicaciones de la singular tecnología de sensores multifocal “Panomera” que suma las ventajas de cámaras convencionales PTZ y megapíxel.

Desde su lanzamiento al mercado en 2011, numerosas empresas de los más distintos sectores confían en Panomera, entre ellas, más de una docena de ciudades alemanas, el 70% de todos los clubes de fútbol de la Premier League inglesa así como aeropuertos, compañías de industria y logística (p.ej. para la protección perimetral) a nivel mundial.

Los temas que se abordaran en el webinar de 30 minutos son:

  • Tecnología de sensores multifocal: concepto y efecto „menos es más“
  • Demostración del efecto mediante los ejemplos “perímetro” y “ciudad”

La inscripción es gratuita a través de este enlace