fbpx
InicioActualidad¿Cuáles son los beneficios de la tecnología de sensores multifocal de Dallmeier?

¿Cuáles son los beneficios de la tecnología de sensores multifocal de Dallmeier?

Dallmeier, fabricante de tecnología de videoseguridad, organiza un webinar de 30 minutos sobre «Tecnología de sensores multifocal Panomera: ¿Cuáles son sus beneficios?» que tendrá lugar el próximo 7 de abril a las 16:30.

TECNOLOGIA

Este webinar de Dallmeier va dirigido a clientes de diferentes sectores, tales como safe city, aeropuertos, estadios o empresas logística e industriales, así como profesionales como partners e instaladores, ingenierías y representantes de la prensa.

Los asistentes obtendrán información valiosa sobre las ventajas y posibles aplicaciones de la singular tecnología de sensores multifocal “Panomera” que suma las ventajas de cámaras convencionales PTZ y megapíxel.

Desde su lanzamiento al mercado en 2011, numerosas empresas de los más distintos sectores confían en Panomera, entre ellas, más de una docena de ciudades alemanas, el 70% de todos los clubes de fútbol de la Premier League inglesa así como aeropuertos, compañías de industria y logística (p.ej. para la protección perimetral) a nivel mundial.

Los temas que se abordaran en el webinar de 30 minutos son:

  • Tecnología de sensores multifocal: concepto y efecto „menos es más“
  • Demostración del efecto mediante los ejemplos “perímetro” y “ciudad”

La inscripción es gratuita a través de este enlace 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí