fbpx
InicioActualidadNVR-2-I Dahua: prestaciones de alta gama al mejor precio del mercado

NVR-2-I Dahua: prestaciones de alta gama al mejor precio del mercado

En los últimos años, la era de la IA ha llegado a la etapa de la industria de la seguridad.La inteligencia artificial puede ayudarnos a realizar una búsqueda y análisis de situación precisos y efectivos. Como resultado, la universalización de la inteligencia artificial se ha convertido en una tendencia inevitable del negocio actual de videovigilancia.

inteligencia

Como el primer NVR AI de gama de entrada de la industria, el NVR2000-I se estrena con un panel nuevo y admite una variedad de funciones de inteligencia artificial, que incluyen SMD Plus o reconocimiento facial o protección perimetral. La función de modo mejorado con una sola tecla recientemente agregada permite lograr la transmisión a larga distancia con una cámara IP estándar.

Al mismo tiempo, el precio altamente competitivo también hace que esta serie cubra la distribución y las pequeñas y medianas empresas, y promueve la universalización de los productos Dahua IA.

Calidad de imagen

La nueva serie 2-I permite grabar cámaras de hasta 12 Mpx. La interfaz HDMI es de resolución 4K para no perder detalle de la escena a vigilar. Dispone de una salida HDMI y una salida VGA totalmente independientes que nos permite decodificar 4 canales a 1080p o 1 canal a 4K

Superando la barrera de los 100 metros

Algunos modelos de la serie 2-I disponen de switch PoE integrado. Activando la función de mejora de red con un solo clic se extiende la distancia entre NVR y cámara IP hasta 200 metros. Evitando tener que instalar concentradores en cascada o instalar fuentes de alimentación centralizadas y/o distribuidas.

Be Smart

La nueva serie 2-I es el primer NVR de bajo coste que incorpora algoritmos de Inteligencia Artificial permitiendo características hasta ahora nunca vistas en este tipo de grabadores.

Olvídate de las falsas alarmas, gracias a la función SMD+ (Smart Motion Detection Plus) y protección perimetral el NVR es capaz de diferenciar personas y vehículos y filtrar las falsas alarmas generadas por pequeños animales, insectos, sombras, etc. Gracias a esta función la tasa de falsas alarmas es menor a un 2%. La función SMD+ se puede habilitar en 4 canales del NVR o en todos los canales donde haya conectada una cámara IP Wizsense con esta función.

Detecta a los sospechosos mucho antes. La serie 2-I dispone de reconocimiento facial permitiendo dar una alerta temprana cuando reconoce a una persona que esté dada de alta en una lista de sospechosos.

Olvídate de tener que revisar horas de video grabado. La función de búsqueda inteligente permite buscar lo que realmente necesitas. Desde las alarmas generadas por personas y/o vehículos a encontrar en pocos segundos un vídeo relacionado con la aparición de una persona reconocida en nuestras instalaciones.

Diseño cuidado

La serie 2-I estrena un nuevo diseño mucho más sobrio y con una apariencia más cuidada.

 

 

 

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí