fbpx
InicioActualidadPlataforma de Negocio y Security Forum posponen su evento hasta 2021

Plataforma de Negocio y Security Forum posponen su evento hasta 2021

Desde Peldaño y Cuadernos de Seguridad nos toca comunicaros la que probablemente es la decisión más difícil de este 2020: Plataforma de Negocio, y con ella Security Forum, queda oficialmente aplazada hasta su edición 2021.

Plataforma

Y no será porque no lo hayamos intentado. Hemos hecho todo lo posible para que una edición tan especial como la que teníamos preparada se celebrara este año. En marzo propusimos una nueva fecha, tratamos de ganar tiempo a la espera de que la situación sanitaria mejorara. Tristemente, y en vista de lo que está ocurriendo en el mundo, lo más responsable para todos (expositores, visitantes, ponentes y profesionales) es posponer la edición 2020 hasta 2021.

Hemos trabajado muy duro para que esta edición supusiera un salto de calidad para el formato, que en el caso de Security Forum cumplía su octavo aniversario. Queremos que, independientemente de su fecha, la experiencia que viváis todas las partes implicadas sea tan buena como hasta ahora. Pero sobre todo, la salud y el bienestar de todos/as vosotros/as es nuestra absoluta prioridad. Por eso sabemos que el aplazamiento a 2021 es la decisión correcta.

No os hacéis a la idea de las ganas que tenemos de veros cara a cara, reunir al sector y charlar sobre todo lo vivido durante estos históricos meses. Sabemos lo difícil que está siendo para vosotros y solo podemos prometeros que Plataforma de Negocio y Security Forum 2021 llegarán justo a tiempo para recuperar el tiempo perdido.

Hasta entonces, por favor cuidaos mucho entre todos y todas. En Peldaño seguimos trabajando intensamente para, en 2021, poder celebrar algo más que la mejor edición de Plataforma de Negocio: vernos de nuevo. 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí