Las cerraduras inteligentes aumentan la seguridad y el control en el sector Inmobiliario

Gestionar los inmuebles de forma segura y controlada eliminando el uso de llaves físicas. Esta es la propuesta de la compañía española Watchman Door con sus soluciones de control de accesos para los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (APIs).

eliminar

Aparte de eliminar las llaves físicas con las ventajas que eso supone en cuanto a pérdidas, costes en cerrajería, copias de llaves, etc. hablamos de alcanzar un control exhaustivo sobre la actividad realizada con un inmueble.

Como explica Norman Sánchez, director general de Watchman Door, el sistema desarrollado por la compañía es particularmente beneficioso para los APIs. «Nuestras cerraduras inteligentes -explica- permiten un conocimiento exhaustivo sobre la comercialización de cualquier inmueble: saber quién ha entrado, cuándo, en qué momento ha salido, etc.»

Eliminar situaciones indeseadas

De este modo se eliminan situaciones indeseadas en el sector como el riesgo de ocupación, venta de llaves a terceros, visitas no autorizadas, pérdidas de ventas por falta de acceso al inmueble, etc.

Las soluciones de Watchman Door constan de tres partes: app gratuita instalada en el dispositivo móvil del usuario, el producto (cerradura) instalado en el acceso a controlar, y el cloud, en el que se gestionan los accesos que cada usuario tiene sobre cada producto.