fbpx
InicioActualidadAutomatización de puertas automáticas y accesos inteligentes

Automatización de puertas automáticas y accesos inteligentes

Manusa ha lanzado Visio+, una solución vanguardista para la automatización de puertas automáticas y accesos inteligentes. Este nuevo producto de Manusa se lanza al mercado como un elemento versátil, que puede ser instalado en puertas automáticas correderas de apertura central o lateral, tanto con configuración estándar como telescópica.

Manusa

A través de la tecnología IoT (Internet of Things), Visio+ facilita la conectividad y el control remoto de la puerta, al tiempo que dota de nuevas funcionalidades y ventajas al conjunto, convirtiéndolo en una solución flexible y segura. Gracias a este desarrollo, el dispositivo ofrece la opción de manejo a través de DoorWifi, una aplicación móvil desarrollada por Manusa que posibilita la gestión de todo tipo de accesos a través de llaves virtuales de manera segura.

Esta tecnología permite al usuario realizar acciones de forma remota, como detectar posibles averías, consultar el estado de la puerta o reprogramar el software. Asimismo, Visio+ incorpora los elementos necesarios para ser conectado a Internet de forma inalámbrica y cuenta con un soporte de inteligencia en la nube.

La tecnología Inverter Manusa, incorporada en toda la gama de operadores Visio+, permite obtener las mejores prestaciones en velocidad y aceleración dinámicas y ofrecer un mayor ahorro energético gracias a sus motores asíncronos de alta fiabilidad y electrónica de control avanzado.

Sus prestaciones convierten a las puertas en las más rápidas del mercado y su rango de sensibilidad garantizan la máxima seguridad en cualquier espacio. Visio+ incorpora un sistema bus de comunicaciones diseñado por Manusa para facilitar una conexión más sencilla con los módulos periféricos y aumentar tanto la velocidad del mecanismo como la inmunidad frente a interferencias externas, dotando al sistema de una alta fiabilidad.

El software de Visio+ es sumamente adaptable, y permite incorporar nuevas electrónicas a las exigencias de países de todo el mundo, así como a diferentes programas de puertas telescópicas, circulares o herméticas, entre otras. Además, las prestaciones tecnológicas y de seguridad de este nuevo operador se mantienen acorde a la normativa internacional.

Con Visio+, Manusa lanza una propuesta innovadora, vanguardista y adaptada los últimos avances tecnológicos que se ajusta de manera eficiente las necesidades de sus clientes. Su versatilidad y su funcionalidad hacen de Visio+ una solución eficaz destinada a mejorar las prestaciones de todo tipo de puertas automáticas y accesos inteligentes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí