La ciberseguridad consolida su presencia en Sicur 2020 con más de 1.500 asistentes

Sicur Mundo Hacker, el evento de referencia en ciberseguridad, celebrado los pasados 27 y 28 de febrero se ha saldado con unas cifras de récord: más de 1.500 asistentes, el seguimiento de sus contenidos desde más de 22 países distintos y 35 medios de comunicación acreditados (online, revistas, radio y TV), congregados en torno a esta edición.

mundo hacker sicur

Esta edición ha servido para dar a conocer las opiniones de grandes expertos, nuevas amenazas en ciberseguridad, retos y soluciones, y que, por primera vez, se ha celebrado en el marco de la gran cita internacional del sector de la seguridad integral que organiza IFEMA, Sicur 2020. 

Durante el jueves, 27 de febrero, los asistentes pudieron aproximarse a las últimas tendencias de ciberseguridad ya que este año la jornada giraba en torno a la posibilidad de hackear una sociedad cada vez más digitalizada. Se habló de privacidad, nuevos paradigmas tecnológicos, ciberseguridad y cibercrimen en las más de 20 ponencias realizadas por expertos tanto nacionales como internacionales.

Además, el viernes día 28, el espacio se transformó en una incubadora de conocimiento en la que se realizaron talleres para perfiles técnicos y ponencias de carácter divulgativo que ofrecieron algunos consejos con los que mejorar la concienciación en ciberseguridad y promover una protección proactiva.

Estos y otros muchos contenidos han hecho de Sicur Mundo Hacker, una gran cita de referencia para el sector de la ciberseguridad que ya se ha hecho un hueco entre los eventos más importantes de este ámbito en España.

La segunda edición de Sicur Mundo Hacker se celebrará del 22 al 25 de febrero del próximo 2022 con mucho más contenido y demos en directo.