fbpx
InicioActualidadAplazado el 'Martes con...' de ADSI hasta nuevo aviso

Aplazado el ‘Martes con…’ de ADSI hasta nuevo aviso

Ante la gravedad de los acontecimientos relacionados con el COVID-19 que se están produciendo en nuestro país y ante las recomendaciones emitidas por las administraciones central y autonómicas, ADSI acuerda aplazar las próximas actividades públicas planificadas que no sean de estricto obligatorio cumplimiento. Por lo que, hasta nuevo aviso, no se celebrará el ‘Martes con…’ previsto para el próximo 17 de marzo.

El objetivo de esta decisión es proteger a a los asociados y amigos de ADSI, que notoriamente participan en ellas, de riesgos innecesarios dado el momento de gravedad que la pandemia del COVID-19 presenta para nuestra sociedad.

ADSI martes con
José Miguel Ángel Olleros, consultor y socio de ADSI

Desde ADSI lamentan las molestias que esta decisión ha podido ocasionar, y explica que es la mejor de las opciones a aplicar en estos difíciles momentos, en los que toda la ciudadanía, pero especialmente el colectivo de profesionales de la seguridad al que ADSI representa.

El consultor José Miguel Ángel Olleros hablará de «La seguridad por diseño» en la sede de la Asociación en Española de Normalización- UNE, situada en la calle de Génova, número 6 en Madrid, que queda aplazado hasta nuevo aviso.

José Miguel Ángel Olleros hablará de una materia tan novedosa como interesante: la seguridad por diseño que junto con la neuroseguridad son las nuevas especialidades estratégicas del nuevo Security en las sociedades inteligentes.

Ambas abogan por desarrollar proyectos de seguridad centrados en la persona y en su entorno, en la usabilidad, utilidad e impacto. La seguridad por diseño, aplica a todo el proceso del proyecto y no solo al desarrollo o diseño del propio sistema de seguridad. Es un proceso holístico que reduce corredores de paso delincuenciales, costes y entropía en los sistemas.

El resultado son usuarios sabiendo utilizar las rutas y los sistemas de seguridad del edificio. Edificios más rentables, más sostenibles y eficaces, más saludables y personas más seguras y concienciadas en el uso debido. En definitiva, edificios con significado de personas.

ADSI, martes conAl finalizar la ponencia, se disfrutará de un refrigerio para todos los asistentes, donde, como siempre, se hará networking y conversar sobre el contenido de esta jornada y otros temas de interés del sector.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí