fbpx
InicioActualidadBy Demes Group presentará Security Control Center en SICUR 2020

By Demes Group presentará Security Control Center en SICUR 2020

By Demes Group, el distribuidor de referencia en tecnologías de seguridad, presentará SICUR 2020, Security Control Center (SCC), como la evolución del software DVR Control Center (DCC), un aplicación gratuita que permite a instaladores o centrales receptoras controlar el estado de todos los grabadores de sus clientes en la red local o desde Internet. Se instala en PCs con S.O. Windows y controla eventos de sistema de los grabadores o cámaras offline.

SCC

 

Entre los beneficios más destacados de DCC se encuentran el control de equipos HYUNDAI, HIKVISION Y DAHUA por IP fija, IP dinámica con DDNS y P2P; el control de parámetros (desconexión de grabadores, pérdidas de vídeo y oclusión de cámaras, alerta por visualización de cámaras en negro y grabaciones correctas por canal); visualización de cámaras en directo y grabaciones por fecha; además de exportación de informes personalizables o descarga de certificado de visualización de cámaras.

Y es que el nuevo software SCC permite, además, la gestión remota de videoporteros DAHUA y monitorización de centrales de incendio convencionales HONEYWELL. Entre sus aspectos novedosos respecto a los videoporteros DAHUA, SCC recibe las llamadas, visualiza las imágenes y realiza la comunicación de audio bidireccional; acciona los relés de las puertas principal o secundaria; además de disponer de multi-operador para atender varias llamadas simultáneas.

Por lo que respecta a los dispositivos convencionales de incendio HONEYWELL, SCC visualiza en una sola pantalla los estados de las entradas y todas las averías del sistema; consulta el histórico de eventos de cada una de las zonas, de los eventos del sistema o un histórico general, exportable y personalizable; consulta el voltaje de cada zona, el de alimentación de la central y la temperatura; silencia remotamente el zumbador de la central; consulta el estado de las sirenas y sus averías; así como realiza informes con los estados de la central y gráficas con estadísticas de su funcionamiento.

SCC

Próximamente, SCC también permitirá todas estas funciones para centrales de incendio analógicas HONEYWELL, e incluso adicionales, pues SCC podrá obtener de ellas aún más información.

Con SCC, By Demes Group sigue aumentando su portfolio de softwares y apps propios, desarrolladas por su departamento de I+D, para que sus clientes dispongan siempre de los sistemas más eficaces en un único proveedor.

By Demes presentará las innovaciones de sus softwares y apps (SCC, ALARMSPACE, PEEPALL y PRYSM), junto con las de CCTV, intrusión, accesos, incendio e IoT smarthome de las principales marcas mundiales en su stand 10C04 de SICUR 2020. 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí