By Demes Group estará en SICUR 2020 donde expondrá sus novedosas soluciones

En la nueva edición de SICUR 2020, By Demes Group volverá a participar con un gran stand de 220 m2 y con el objetivo de demostrar su crecimiento en la distribución de tecnologías de seguridad en Iberia, exponiendo los más novedosos sistemas y soluciones de las principales marcas mundiales y sus ventajas competitivas, que les mantienen como el proveedor de mejor servicio en todos los niveles.

By Demes Group SICUR 2020

Gracias a sus recursos tanto materiales como humanos, By Demes quiere volver a ser el punto de obligada visita durante el evento y generar la misma afluencia de visitantes, a quienes ofrecerá su asesoramiento experto, así como actividades especiales. Con todo ello, pretende asegurar la perfecta inversión de tiempo para sus clientes actuales y potenciales.

En su stand con número 10C04, By Demes presentará las nuevas gamas de productos de sus fabricantes de CCTV, intrusión, accesos, incendio e IoT Smart Home y software y apps, destacando las novedades en soluciones IoT, seguridad y domótica residencial, sistemas con los últimos avances en Inteligencia Artificial integrada y verticales “llave en mano” para almacenes, gasolineras, POS, LPR stop&go y videoanálisis residencial VIP. Además, exhibirá las nuevas versiones de los softwares y apps propias, desarrolladas por su dpto. I+D: WSM, ALARMSPACE, SCC y PEEPALL.

El leitmotiv de By Demes sigue siendo el alcance de la excelencia con el cliente, no sólo ofreciendo los productos y soluciones más avanzados, innovadores y competitivos, sino también con el servicio eficiente, el cual considera fundamental y ambiciona perfeccionar con continuas mejoras.

By Demes Group

Desde la pasada edición de SICUR 2018, sus clientes han podido disfrutar del aumento de la capacidad de su delegación y almacén de Barcelona y la duplicación de la capacidad de la sede de Madrid, tanto en espacio dedicado a trabajadores (oficinas) y clientes (tienda), como a productos, con la creación del almacén de más de 1.500 m2, con amplio stock permanente y que les permite ofrecer la entrega inmediata de materiales en España y Portugal, principalmente.

En acorde al crecimiento global de la compañía, By Demes ha ido consolidando la mayoría de sus áreas con nuevas incorporaciones en los departamentos técnico, comercial, financiero, marketing, importación, expansión y de desarrollo de negocio. 

Destacablemente, el crecido equipo de By Demes Engineering proporciona a sus clientes el mejor servicio de ingeniería en grandes proyectos. Además, el Servicio de Atención Técnica (SAT) se ha convertido en el más amplio del sector, siendo constantemente felicitado por los protocolos de atención y los numerosos cursos de formación en directo y diferido. Para 2020, By Demes Group pretende seguir en el camino de rápida expansión y plena satisfacción de los clientes, y en SICUR volverá a demostrar que dispone de todos los factores para conseguirlo.