Dahua presenta su nueva gama de videoporteros SIP 2.0

By Demes organiza en sus instalaciones de Madrid una jornada en la que presenta la nueva gama de videoporteros DAHUA con el nuevo standard SIP 2.0, formada por dispositivos de gama doméstica y proyectos. Este protocolo actualizado y más flexible permite integraciones con dispositivos SIP de otras marcas. 

El sistema SIP 2.0 de Dahua está basado en el protocolo SIP estándar, combinándolo con el protocolo original de Dahua y SIP 1.0. Este sistema integra los requisitos de seguridad cibernética de Dahua y cumple con el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea.

Una de las ventajas de este sistema SIP 2.0 es que es posible su integración conjunta con estaciones exteriores, monitores interiores, estaciones maestras, servidores y aplicaciones móviles. Además, este nuevo sistema es totalmente compatible con el anterior 1.0 de Dahua, según explicaron sus desarrolladores durante la jornada.

Este sistema es una solución de seguridad que puede aplicarse desde en un pequeño apartamento hasta gran comunidad o complejo residencial gracias a su capacidad de ser instalados en un total de 200 viviendas con posibilidad de ampliación. Gracias a este protocolo, el usuario podrá responder y realizar cualquier acción desde su dispositivo móvil.

dahua videoporteros

La próxima jornada se llevará a cabo en la sede de By Demes en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
en horario de 9:30 horas a 14:30 horas. 
Para solicitar información, consultar programa o realizar su inscripción contacte con su agente By Demes o a través de email en madrid@bydemes.com ó bydemes@bydemes.com