fbpx
InicioActualidadEl Dahua Technology Partner Day exhibirá los últimos avances en seguridad

El Dahua Technology Partner Day exhibirá los últimos avances en seguridad

Contenido

  • Dahua Technology, proveedor de referencia mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en víeo, celebrará su Dahua Technology Partner Day el 26 de septiembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El evento mostrará las últimas innovaciones tecnológicas de varios socios estratégicos de Dahua en el desarrollo de aplicaciones de seguridad y soluciones integrales.

Dahua Technology, proveedor de referencia mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrado en víeo, celebrará su Dahua Technology Partner Day el 26 de septiembre en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El evento mostrará las últimas innovaciones tecnológicas de varios socios estratégicos de Dahua en el desarrollo de aplicaciones de seguridad y soluciones integrales.

dahua partner day

Con el tema «Crear soluciones inteligentes juntos«, el Dahua Technology Partner Day servirá como un punto de encuentro para usuarios finales e integradores de sistemas de diferentes mercados, desde logística y construcción de edificios e infraestructuras inteligentes hasta educación, incluidos los servicios minoristas y financieros.

Los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y obtener acceso a soluciones valiosas que pueden ayudarles a superar sus desafíos técnicos y comerciales.

En el lugar se proporcionará un amplio programa de conferencias y espacios de exhibición para demostraciones de productos. La conferencia comenzará con un discurso de apertura de Jason Zhao, Vicepresidente de Dahua y Gerente General de Negocios en el Extranjero. Durante la conferencia, Xingming Zhang, Vicepresidente y Gerente General del centro I+D de Dahua, pronunciará un discurso principal sobre «Crear soluciones inteligentes juntos». Además, los socios de Dahua que compartirán su experiencia en este evento informativo son Intel, Seagate, Milestone, Axxonsoft, Qognify, Ivideon, Advancis, Technoaware, Vaelsys, A.I. Tech, Optex, Eagle Eye y Herta.

Las soluciones integradas desarrolladas por Dahua Technology y sus socios se mostrarán durante el evento, lo que despertará el interés de los asistentes medida que satisfagan las diferentes necesidades de los integradores de sistemas y usuarios finales con mayor versatilidad.

«El Dahua Technology Partner Day será una excelente plataforma donde los representantes de compañías líderes en la industria de la seguridad de todo el mundo compartirán las últimas tendencias en aplicaciones de seguridad y reflexionarán sobre los desafíos actuales en la industria», afirma Jiaqi Gao, Director de Marketing en el extranjero en Dahua Technology. «Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a otros jugadores en el mercado y crear nuevas y diversas oportunidades de negocios«.

Comprometidos con su misión de «Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente», Dahua Technology continuará adhiriendo al valor central de «centrado en el cliente» y proporcionará al mercado soluciones, sistemas y servicios de seguridad de extremo a extremo para crear valor para operaciones de la ciudad, gestión corporativa y consumidores.

artículos relacionados

Fortaleciendo la Seguridad en la Era del SaaS

Cada vez son más las empresas que se unen a la adopción de SaaS, pero ¿cómo se protegen estas aplicaciones? ¿Cómo garantizan la protección de los datos almacenados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí