Accesos flexibles y seguros a través del smartphone

El lanzamiento del sistema Mobile Access de dormakaba permite accesos flexibles y seguros a terceros a través de smartphones y sin comprometer la seguridad del usuario. Este sistema permite integrar puertas, con o sin conexión a la red, de forma sencilla y eficiente. Además, al tener integrada la más reciente tecnología a través de los smartphones facilita el correcto funcionamiento y la deseada comodidad en el acceso.

accesos flexibles y seguros

Seguridad y comodidad de uso son sus dos pilares. En salas o instalaciones aisladas, Mobile Access permite al usuario asignar fácilmente derechos de acceso a sus colaboradores cuando se les requiere en sus instalaciones. Por ejemplo, si un instalador necesita un permiso de acceso para ingresar a alguna sala o instalación lejos de la oficina, puede solicitarlo fácilmente con su teléfono móvil o mediante la app y lo recibirá cómoda y directamente en su smartphone.

Con el sistema Mobile Access el usuario podrá estar seguro de que la transmisión de sus datos se produce únicamente mediante procesos seguros y fiables y todos los procedimientos están protegidos de forma especial.

Ventajas de Mobile Access:

● Permite transmitir a la central la información sobre el estado y los registros de las puertas, aportando transparencia y permitiendo conocer el estado general en todo momento.

  • Gracias a la asignación con antelación de los derechos de acceso, podrá recibir visitas fuera de su horario de oficina habitual. Entregas, empresas de limpieza o seminarios en sus instalaciones sin la necesidad de estar presente.
  • Ahorro de costes de personal (la recepción no tiene que estar ocupada las 24 horas del día).
  • En comparación con una tarjeta, por norma general la pérdida de un smartphone se advierte inmediatamente y puede ser desactivado al instante (ahorrando gastos asociados a la pérdida de identificaciones).
  • Mantenimiento nocturno: Permite determinar exactamente cuándo y durante cuánto tiempo una empresa externa tiene acceso a sus instalaciones. Además, puede cambiar, alargar o acortar el período de tiempo muy fácilmente.
  • Reduce los costes de instalación en las puertas (no requiere conexión a la red), así como en la administración, al no necesitar programación in situ de los permisos de acceso.
  • Optimiza el proceso de autorización ahorrando en desplazamientos, tiempo y recursos.