fbpx
InicioControl de accesosEl smartphone como sistema de control de accesos

El smartphone como sistema de control de accesos

Por dormakaba

El Mobile Access de dormakaba es la solución de acceso que se encuentra totalmente integrada con la más reciente tecnología a través de los smartphones; con o sin conexión a la red utilice su teléfono móvil como medio de acceso; de la forma más sencilla y eficiente.

smartphone

Una de las ventajas principales de esta nueva función de dormakaba es la comodidad y seguridad que le permite al usuario asignar fácilmente los derechos de acceso a sus colaboradores cuando se les requiere en algún lugar.

Por ejemplo, si un instalador necesita permiso para acceder a alguna sala o instalación lejos de la oficina puede solicitarlo fácilmente con su teléfono móvil o mediante la aplicación, la cual recibirá de forma automática a través de la red de telefonía mediante un proceso completamente seguro, de modo flexible; y ahorrando tiempo.

 Es importante mencionar que con el sistema Mobile Access usted puede estar seguro qué la transmisión de sus datos se produce únicamente mediante procesos seguros, y todos los procedimientos están protegidos de forma especial.

Además, por la misma vía se puede transmitir a la central la información sobre el estado y los registros de las puertas, aportando transparencia y permitiendo conocer el estado general en todo momento.

Más características del Mobile Access:

  • Reduce los costes de instalación en las puertas (no requiere conexión a la red), así como en la administración de la programación al no necesitar programación in situ de los permisos de acceso.
  • En comparación con una tarjeta, por norma general, la pérdida de un smartphone se advierte inmediatamente y puede ser desactivado (ahorrando gastos asociados a la pérdida de identificaciones).
  • Una aplicación móvil para diferentes sitios optimiza los procesos de acceso
  • Ahorro de costes de personal (la recepción no tiene que estar ocupada las 24 horas, todos los días.)

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí