Alfonso Mata, nuevo director general de SCATI

SCATI, fabricante de sistemas de video IP inteligentes, confía su Dirección General a Alfonso Mata, hasta ahora Director Comercial, para liderar su crecimiento a nivel mundial.

director general de SCATI

Alfonso Mata se incorporó al equipo SCATI en 2005, donde comenzó a trabajar como gestor de ventas de grandes cuentas en España para después liderar la Dirección Comercial del país y más tarde también de EMEA (Europea Middle East & África) y Centro América hasta asumir la Dirección Comercial Global.

Ingeniero en Telecomunicaciones, Mata, es director de seguridad homologado por el Ministerio de Interior del Gobierno de España y cuenta con una dilatada experiencia laboral en el mercado de la seguridad.

Con este cambio en la Dirección General, SCATI confía en afianzar su marca en los mercados en los que opera actualmente y mantener su crecimiento y su posición como líder en ofrecer soluciones de video especializadas en entidades financieras en el mercado español y latinoamericano.

“Durante años, Alfonso ha demostrado sus grandes cualidades para la dirección; por ello confiamos plenamente en que su experiencia y compromiso con el desarrollo de SCATI le van a permitir pilotar con éxito esta nueva etapa de crecimiento y liderazgo tecnológico”, comenta Alfonso Gil, Presidente de SCATI.