fbpx
InicioActualidadScati lanza un nuevo vídeo grabador orientado a banca y cajeros

Scati lanza un nuevo vídeo grabador orientado a banca y cajeros

Contenido

Scati, empresa especializada soluciones inteligentes de seguridad, presenta al mercado la serie N, un nuevo vídeo grabador orientado a cubrir las necesidades de grabación de pequeñas instalaciones desatendidas como los ATM’s.

Scati videograbador

De tamaño reducido y compacto la serie N de Scati es la plataforma ideal para la banca y sus cajeros automáticos remotos. Con hasta 1 TB de almacenamiento es capaz de gestionar hasta 4 cámaras FullHD con total estabilidad y registrar vídeo por evento de detección de rostro (en conjunción con las cámaras IP Scati eye) o por transacción.

Gracias al software ya instalado y pre-configurado, Scati Vision permite la gestión, monitorización, búsqueda y exportación de video localmente desde las aplicaciones de Centro de Control de Scati, constituyendo un sistema escalable ideal para instalaciones distribuidas.

Su formato altamente compacto y su eficiente diseño de disipación del calor (tecnología fanless) hacen de los equipos de la serie N la solución ideal tanto para ATM’s como para localizaciones remotas y desatendidas. Fácilmente instalable en ATM’s, su uso conjunto con la aplicación Scati cash permite relacionar las imágenes con la información de las transacciones, posibilitando la detección de operaciones fraudulentas y la gestión de reclamaciones. Además, la ausencia de elementos de ventilación y su sistema Linux embebido, lo hace más silencioso y robusto.

artículos relacionados

Gemini ya está disponible en Google Workspace para empresas...

La era Gemini llega a todas las empresas que quieran implementar la IA en sus procesos gracias a la integración en Google Workspace.

Hommax incluye la serie Galaxy de Honeywell en su...

Hommax se convierte en el nuevo distribuidor de la serie Galaxy de Honeywell reforzando así su imagen en el sector del control de accesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí