fbpx
InicioActualidadMobotix e Imaginart presentan las últimas soluciones en videovigilancia para industria y...

Mobotix e Imaginart presentan las últimas soluciones en videovigilancia para industria y retail

Mobotixfabricante mundial de sistemas en red de videovigilancia de cámaras megapíxel, ha mostrado junto a su partner Imaginart, sus últimas innovaciones dirigidas al sector retail e industria. Las soluciones fueron presentadas en un evento organizado por Imaginart, bajo el lema “Nuevas Oportunidades de Negocio 2017”, donde, aproximadamente, 80 asistentes del sector retail e industria se reunieron para presenciar, de primera mano, las nuevas funcionalidades de estas innovaciones tecnológicas. 

evento Imaginart-MOBOTIX

La primera solución presentada estuvo dirigida específicamente al sector retail, y se trata de un videowall que reproduce contenido si detecta algún movimiento cerca. Es decir, cuando alguien pasa por una zona específica el reproductor lanza un audio y muestra un contenido en el videowall.

Esto se consigue a través de una cámara MOBOTIX c25, la solución Proximity Box y la detección de movimiento de la cámara, que controla los contenidos de un reproductor de cartelería digital o «Digital Signage», conectado a un videowall.

Posteriormente, Imaginart hizo una demostración de la cámara M16 de MOBOTIX con sensor termográfico, ideal para la prevención en el sector de la industria.  En concreto, mostraron cómo la cámara puede lanzar una alarma de audio a través de la temperatura, al encender un mechero en el área visualizada del sensor térmico.

Y, por último, la compañía mostró otra funcionalidad de la M16, la detección de un dron en pleno vuelo a través del calor que desprenden sus motores, mediante el sensor termográfico de la cámara.

“Siempre es un placer trabajar junto a Imaginart en la presentación de nuevas funcionalidades de nuestros productos. Entienden a la perfección las soluciones de MOBOTIX y saben cómo presentarlas al entorno exterior”, comenta Alfredo Gutiérrez, Business Development Manager para Iberia de MOBOTIX. “Estas nuevas innovaciones van a suponer un gran adelanto tanto en el sector de la industria como en el de retail. Estamos seguros que van a responder perfectamente a las necesidades de ambos sectores y no van a dejar indiferente a nadie”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí