fbpx
InicioActualidadLa UNED imparte la primera edición del Curso de Extensión Universitaria en...

La UNED imparte la primera edición del Curso de Extensión Universitaria en Dirección y Gestión de Seguridad Integral

La UNED impartirá desde diciembre y hasta junio de 2019 en la primera edición del Curso de Extensión Universitaria en Dirección y Gestión de Seguridad Integral destinado tanto al personal que desee introducirse en el ámbito de la seguridad privada como a profesionales que quieren actualizar sus conocimientos. Esta actividad formativa, que combinará clases presenciales con enseñanza online, contará con 50 plazas. El plazo de formalización de matrícula finaliza el 30 de noviembre.

Gestión de seguridad integral

El programa lectivo abordará cuestiones de máxima relevancia como la normativa de Seguridad Privada, fenomenología delincuencial, la protección de datos de carácter personal, prevención de riesgos laborales, gestión de recursos materiales o la colaboración con la seguridad pública, entre otras temáticas.

El profesorado estará compuesto fundamentalmente por profesores universitarios, juristas, profesionales de la Seguridad Privada y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de
Seguridad, dando así un carácter multidisciplinar y global al Curso en todas sus materias.

Los alumnos podrán preinscribirse, sin compromiso,a través de la plataforma del curso http://www.cursos.catedradeseguridadprivada.es a fin de obtener información actualizada sobre el formato curricular del mismo.

Para matricularse en el curso es necesario haber realizado previamente la solicitud de impresos de matrícula entre el 7 de septiembre y el 30 de noviembre de 2018, a través de la web: http://www.fundacion.uned.es/actividad/0000

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí