fbpx
InicioNewsletterOptimus implanta su sistema Compact en las instalaciones de BASF en Guadalajara

Optimus implanta su sistema Compact en las instalaciones de BASF en Guadalajara

Optimus es el proveedor del sistema de megafonía y alarma por voz en el centro de producción que la multinacional alemana BASF, especialista en la industria química, tiene en Guadalajara. Estas instalaciones cuentan con una superficie de 310.000 m2 y aproximadamente 600 empleados, con cuatro modernas plantas de producción, dos de pinturas, una para la producción de resinas intermedias y la cuarta de productos para la construcción.

instalaciones de BASF

En concreto, Optimus ha suministrado el sistema de megafonía y alarma por voz, en una instalación descentralizada con 9 matrices de audio Compact (certificadas EN 54), distribuidas por los diferentes edificios y enlazadas mediante la red de datos, con gestión de avisos locales y avisos generales (en directo o pregrabados).

El total de potencia disponible en el sistema es de 11.000 W, para alimentar a los altavoces de techo y altavoces exponenciales, certificados EN 54-24, además de los altavoces exponenciales ATEX en zonas con atmósferas explosivas, las líneas de altavoces ya existentes y las futuras ampliaciones.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí