Euroma presenta el nuevo vídeo intercomunicador IP antivandálico

El nuevo modelo de Video Intercomunicador IP del fabricante Camtronics modelo VP100EX ofrece una solución completa para instalación de video porteros o video intercomunicadores en el exterior.  El nuevo VP100EX es un video intercomunicador avanzado antivandálico que puede ser instalado en entornos hostiles, puntos SOS en carretera, urbanizaciones.

intercomunicador IP antivandálico

El sistema está compuesto de una cámara de alta resolución de 700 líneas basado en SONY 960H (Effio E) con iris mecánico para una visión más nítida en la noche, con una sensibilidad de hasta 0,01 lux y una reducción de ruido 3 D, además de un WDR digital que le permite manejar niveles complejos de luminosidad.

El dispositivo tiene una conexión IP a través del cual puede conectarse con Internet. El sistema incorpora un pequeño iluminador IR para visión nocturna a 5-7 metros, con iluminación inteligente para producir efecto “deslumbramiento”. Tiene una compresión H 264 y una resolución máxima D1 (960 x 576).Para una más fácil instalación soporta alimentación PoE. Permite el control directo de una puerta u otro dispositivo externo. Incorpora un micrófono y un altavoz protegido para exterior para una comunicación bidireccional.

El VP100EX tiene una rotula ajustable, para girar todo el cuerpo del video comunicador para definir el ángulo que nos interesa cubrir. El dispositivo está construido con metal resistente con una capa de poliéster anti-corrosión. Se suministra un software gratuito de central de alarma, el cual nos permitirá con un PC y remotamente tener control de múltiples dispositivos, ver la cámara, grabar en remoto, y controlar los dispositivos externos.

También se dispone gratuitamente de aplicaciones para móvil, tanto para iPhone como para Android, para la comunicación, cuando alguien pulse el botón de llamada en el intercomunicador, la aplicación se abrirá automáticamente (push-video) enviándonos a tiempo real las imágenes capturadas por la cámara y podemos mantener una comunicación bidireccional, y abrir la puerta remotamente.

Es totalmente antivandálico y posee un rango de temperatura de trabajo desde  -40ºC a +55ºC. Sus dimensiones son de 166 x 73 x 51 mm. Es ideal para el uso como video portero, (comunicándose con el móvil), puertas de entrada de garajes y urbanizaciones, así como puntos de SOS o de comunicación de emergencia