fbpx
InicioActualidadLa facturación mundial de Hikvision crece más del 30%

La facturación mundial de Hikvision crece más del 30%

Contenido

  • Hikvision, la compañía referente en tecnología de vídeo y soluciones de IoT (Internet of Things)  ha cerrado el ejercicio fiscal de 2017 con un crecimiento de su facturación mundial del 31,19%, con un incremento del beneficio operativo de cerca del 50%.

Hikvision, la compañía referente en tecnología de vídeo y soluciones de IoT (Internet of Things)  ha cerrado el ejercicio fiscal de 2017 con un crecimiento de su facturación mundial del 31,19%, con un incremento del beneficio operativo de cerca del 50%.

facturación mundial de Hikvision

El excelente rendimiento de la compañía se basa en su gran inversión en I+D, mejoras en la gestión y sus iniciativas para aumentar su eficiencia operativa.

Si desea conocer al informe previo del ejercicio fiscal correspondiente a 2017 puede acceder aquí.

 

artículos relacionados

SICUR 2024 reúne a destacados expertos para abordar los...

El Foro SICUR 2024 reúne a los principales protagonistas del ámbito de la seguridad integral a través de un completo programa que engloba los tres sectores de la propia feria.

Novedades en seguridad unificada de la mano de Genetec...

Genetec aprovechará esta plataforma para mostrar su amplia gama de soluciones de seguridad física. En concreto, los visitantes que se acerquen al stand de Bosch tendrán la oportunidad de experimentar un Centro de Operaciones de Seguridad de última generación, simulando una sala de control de seguridad completa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí