Euroma comercializa la nueva matriz HDMI MX10X10 de Camtronics

La nueva Matriz HDMI del fabricante Camtronics modelo MX 10X10 ofrece una solución flexible para el manejo de múltiples señales HDMI. La matriz dispone de 10 entradas de señales HDMI que puedes enviadas a 1 o varias de las salidas HDMI, es decir se puede definir que una misma señal de entrada se pueda enviar simultáneamente a varios monitores de salida.

camtronics

El sistema permite una resolución de hasta  4096 x 2160@ 24 frames y por supuesto 1080 p hasta un refresco de 60 Hz. Soporta HDMI 1.4 con audio incorporado. Es compatible HDCP. Dispone de un panel frontal que indica la configuración.

Las salidas pueden ser seleccionadas por diferentes modos: Primeramente mediante el teclado frontal, también se dispone de un mando remoto desde podemos hacer la selección, dispone de conexión TCP/IP para conexión red, pudiendo gestionarse desde cualquier PC y por ultimo dispone de una aplicación gratuita para móvil (Android/iPhone) desde donde podemos de una forma sencilla seleccionar la configuración que mejor se nos adapte.

Para facilitar la configuración permite la creación de escenarios, en donde las entradas y salidas estarán definidas de una forma específica, y se podrá ir rápidamente sin tener que configurar las entradas una a una.

El sistema está integrado en una caja metálica resistente que puede ser enrackable, con una altura de 2U. Sus dimensiones son de 483 x 197 x 88 mm. Se alimenta a 12 V DC con un consumo de 5 A.