Rister, nuevo distribuidor oficial de AxxonSoft y D-Link

El catálogo de Rister dispone de las marcas AxxonSoft y D-Link desde enero de este 2018, ya que ambas marcas han firmado un acuerdo para que Rister pase a ser su distribuidor oficial. De esta manera Rister refuerza su cartera de productos para poder afrontar cualquier proyecto de CCTV en su totalidad, al añadir estas dos marcas referentes en sus respectivos sectores.

rister

Por una parte, AxxonSoft es un desarrollador líder de software que combina la gestión de información de seguridad física mediante IP (PSIM), el análisis de vídeo inteligente, los software de gestión de video (VMS), el reconocimiento facial, el control de puntos de venta y tráfico en carretera, y una plataforma a todos los niveles de la empresa para obtener soluciones verticales y horizontales totalmente integradas. Al ser un miembro colaborador del foro internacional ONVIF, es compatible con más de 1.500 modelos de dispositivos IP.

Por otro lado, D-Link, es uno de los fabricantes de infraestructuras de networking líderes a nivel mundial y lleva más de 30 años proporcionando productos innovadores y de alto rendimiento. Para las empresas, D-Link es el único proveedor capaz de ofrecer soluciones unificadas con amplias gamas en los segmentos