fbpx
InicioActualidadLa industria de la seguridad de Austria presentará en SICUR sus últimas...

La industria de la seguridad de Austria presentará en SICUR sus últimas novedades

Austria participa en SICUR del 20 al 23 de febrero en Madrid por segunda vez consecutiva con el objeto de mostrar la competitividad y la alta versatilidad de su tejido empresarial y de afianzar asimismo las relaciones con otras empresas del sector.

industria de la seguridad de Austria

El sector de seguridad austriaco es reconocido por su experiencia tecnológica, alta capacidad de innovación y continua apuesta por la investigación y el desarrollo. La industria de seguridad austriaca estará presente en SICUR 2018, la feria internacional de tecnologías aplicadas a la seguridad por la Oficina Comercial de Austria en España.

El stand de Austria será el 10C24 y estará situado en el pabellón número 10 donde un atractivo número de empresas austriacas, con fundada experiencia en tecnologías de seguridad y defensa, se darán cita con el objetivo de contribuir a fomentar las relaciones de estas empresas con otras del sector durante los tres días de celebración de SICUR 2018.

La Oficina Comercial de Austria en Madrid –Advantage Austria- será el punto de encuentro para los profesionales del sector que busquen cooperar con empresas austriacas reconocidas en entornos internacionales por su calidad e innovación. Con esta participación pretendemos ofrecer una muestra de productos y tecnologías punteras del sector: CharismaTec, GIFAS Electric, Karl Gotschlich, LPV, Ulbrichts Protection,
Schrack-Seconet, Wertheim.

Todas presentarán soluciones innovadoras y eficientes en materia de protección personal, seguridad electrotécnica y productos de seguridad, soluciones de comunicación por satélite, protección balística, seguridad física,como por ejemplo, puertas y cámaras acorazadas, productos de seguridad para bancos, sistemas de control de acceso y verificación de identidad.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí