Los sistemas de vigilancia de Hikvision detectan las amenazas ocultas bajo el vehículo

Hikvision, proveedor de referencia mundial de soluciones y productos de videovigilancia innovadores, ha lanzado una nueva gama de Escáner Subterráneo de Vehículos (UVSS) fijos y portátiles con la que establece los más altos niveles de seguridad y protección para usuarios finales.

amenazas ocultas bajo el vehículo

De modo totalmente digital, los UVSS han sido diseñados específicamente para examinar el tren de rodaje de los vehículos, ofreciendo un medio rápido y eficaz para que el personal de seguridad analice los vehículos en movimiento, y todo ello con una interrupción mínima del flujo de tráfico.

Para abordar los diferentes requisitos de la aplicación, Hikvision ha desarrollado independientemente dos tipos de UVSS, un modelo fijo y otro portátil. Ambos modelos pueden capturar con precisión una imagen de la parte inferior de un vehículo en movimiento, para proporcionar un control de seguridad altamente detallado y crítico.

Fácil de instalar, el nuevo Hikvision UVSS se puede utilizar para seleccionar automáticamente todos los vehículos que ingresan o salen de un sitio, con aplicaciones populares que incluyen “mantraps” para prisiones, puntos de control fronterizos aduaneros, entradas de aparcamiento seguras y mucho más.

Aplicación en aeropuertos

En aeropuertos llenos de gente, lugares de gran volumen, eventos a gran escala, lugares públicos e instalaciones de alta seguridad, es bien sabido que los delincuentes pueden intentar usar vehículos para una amplia gama de propósitos nefastos, como esconder o contrabandear artículos ilegales. En este escenario, UVSS se puede implementar para identificar de forma rápida y precisa las amenazas ocultas, el contrabando o el tráfico de personas

Para aplicaciones fijas, el sistema de vigilancia debajo del vehículo Hikvision MV-PD-030001-02 puede integrarse con el sistema de seguridad existente para proporcionar una visualización y almacenamiento de video automatizados de la parte inferior de automóviles y vehículos pesados.

http://www.hikvision.com/ueditor/net/upload/2017-10-26/a648e57e-aecc-438f-aa82-6cc4838c059f.jpg

Al proporcionar una ubicación flexible para la vigilancia debajo del vehículo, el Hikvision MV-PD-030001-03 ‘todo en uno’ portátil UVSS facilita la misma relación automática de imágenes de vehículos de baja visión, pantallas y almacenamiento que el modelo fijo. El modelo portátil UVSS, que comprende la cámara ANPR, el equipo de visualización y el equipo de control auxiliar, es la opción ideal para proteger lugares públicos, entradas de hoteles y otras aplicaciones temporales de vigilancia de chasis bajo el vehículo.

Ambas versiones del modelo UVSS muestran un campo de visión muy amplio y se puede confiar en ellas para evitar de forma efectiva la intrusión de bombas ocultas bajo vehículos, armas, productos bioquímicos peligrosos y personas no autorizadas, que entran o salen de lugares restringidos. Múltiples módulos se combinan para formar cada UVSS, simplificando la configuración de soluciones personalizadas. Proporcionando un alto nivel de seguridad de acceso, los sistemas pueden integrarse con barreras ascendentes, rampas ascendentes, semáforos y equipos existentes de salas de control de seguridad.

http://www.hikvision.com/ueditor/net/upload/2017-10-26/5c1803bf-453b-44bf-bcb7-dfcc71acd0af.jpg

Con la imagen de cámara de alta definición Hikvision de grado industrial, el nuevo UVSS ofrece una sólida función de búsqueda de personal de seguridad para identificar fácilmente los vehículos por número de matrícula u hora del día. El sistema puede usarse como equipo discreto de detección de chasis de vehículos para realizar inspecciones de seguridad en la parte inferior de los vehículos en las entradas a aeropuertos, puertos, embajadas, estaciones de policía, almacenes, instalaciones petroquímicas, instalaciones militares, arenas y muchas otras instalaciones críticas.