fbpx
InicioActualidadAún puedes pasar por nuestro stand en SICUR y llevarte la mejor...

Aún puedes pasar por nuestro stand en SICUR y llevarte la mejor oferta informativa

SICUR 2018 entra en su recta final con una amplia afluencia de visitantes profesionales y sus cerca de 645 empresas participantes. Aún puedes visitar

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, inauguró la feria en esta edición que reúne a 645 empresas, con una amplia muestra de productos, equipos, servicios y soluciones en los tres grandes segmentos que conforman el Salón: Security-Defensa, Seguridad Contra Incendios-Emergencias y Seguridad Laboral.

SICUR, que permanecerá abierto hasta el viernes 23, muestra numerosas innovaciones en seguridad electrónica, así como propuestas para la seguridad física, y la prevención de atentados terroristas. Entre ellas, se presenta lo último en barreras automáticas, sistemas de vídeo y análisis de vídeo con novedades en cámaras avanzadas y en conectividad; tecnologías de reconocimiento facial que permiten realizar búsquedas complejas de personas en tiempo real; sistemas de detección de latidos del corazón wireless, para detectar a personas escondidas; soluciones para la detección remota de sustancias peligrosas, restos de explosivos, narcóticos, ciberseguridad, etc.

El sector de la seguridad privada, según informe de APROSERfacturó en 2016 3.649 millones de euros, de los cuales, 2.222 procedieron del área de vigilancia; 1.119 del apartado de sistemas y alarmas, y 308 millones, de transporte de fondos.

Tu visita tiene premio

La oferta informativa de CUADERNOS DE SEGURIDAD, con tres números especiales dedicados al evento, está despertando el interés de los asistentes, que se acercan al stand 10B02 para recibir de forma gratuita las publicaciones y participar en el sorteo de grandes regalos. En concreto, se trata de los especiales de Cuadernos de Seguridad, Instalsec y la Guía de Empresas de Seguridad, tres números que recogen todas las claves para estar al día sobre las últimas novedades y tendencias del sector de la seguridad. Asimismo, los asistentes podrán participar hasta mañana, viernes 23, en el sorteo de unas botas de trabajo Aries Gore-Tex, cedidas por FAL Seguridad, y de un antivirus Kaspersky. El nombre de los agraciados se dará a conocer en nuestros medios digitales y redes sociales.

Si te interesa la seguridad, tienes una cita obligada en el stand 10B02. Allí te esperamos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí