fbpx
InicioActualidadRisco muestra en SICUR sus últimas innovaciones en seguridad

Risco muestra en SICUR sus últimas innovaciones en seguridad

Risco Group, proveedor global de soluciones integradas de seguridad y automatización, participa, un año más, en el Salón Internacional de Seguridad, SICUR 2018, que tiene lugar del 20 al 23 de febrero en IFEMA Madrid.

innovaciones en seguridad

La compañía presentará muchas novedades que se irán lanzando durante el 2018, entre las que destacan las nuevas cámaras IP PoE de vídeo verificación VUPoint, y la nueva cámara Pan-Tilt, solución de interior ideal para entornos residenciales y pequeñas empresas que permite ajustar la visión de la instalación en horizontal y vertical.

Otra de las novedades que presentará Risco Group es la renovada solución de seguridad vía radio Agility™ 4 con el nuevo teclado Panda que destaca por funcionar con módulos IP y 2G/3G multisocket y proporciona una mejor comunicación inalámbrica.

Asimismo, dentro de las soluciones de Smart Home, los asistentes podrán encontrar los nuevos dispositivos de control de persianas/puertas de garaje y la nueva cerradura inteligente para puertas, compatibles con cualquiera de los sistemas de seguridad basadas en la nube de Risco Group.

Además de varios detectores nuevos: el detector exterior inalámbrico con cámara Beyond™ con una novedosa rótula con placa solar; detector inalámbrico de Humo y Calor; los detectores inalámbricos BWare™ DT y PIR y el detector de cortina exterior.

Los asistentes podrán ver demostraciones en vivo de todos los sistemas y ver cómo funciona la aplicación para dispositivos móviles iRISCO. Con esta aplicación, el usuario puede controlar cualquier sistema de alarma de RISCO/EL basado en el Risco Cloud, recibir notificaciones de eventos, armar/desarmar el sistema, recibir vídeos e imágenes en tiempo real, controlar los dispositivos de automatización, generar distintos tipos de escenarios, entre otras funciones.

Además, los instaladores podrán ver la nueva interfaz de administración web de Risco Cloud versión 5, con una presentación mas amigable y nuevas funcionalidades.

“Nuestro principal objetivo en esta convocatoria de SICUR es compartir con todos nuestros clientes todas nuestras soluciones Risco Group integradas en la nube como un paquete integral para responder a nuestro mercado y a sus diferentes necesidades de una forma diferenciadora frente a otros competidores, queremos que se nos valore más allá de la seguridad”, comenta Borja García-Albi Gil de Biedma, Vicepresidente en Iberia y Latinoamérica en Risco Group.

 

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí