fbpx
InicioActualidadLas claves de SICUR 2018, en el número de febrero de CUADERNOS...

Las claves de SICUR 2018, en el número de febrero de CUADERNOS DE SEGURIDAD

Contenido

En menos de una semana arrancará en Ifema una nueva edición del Salón Internacional de la Seguridad (SICUR), una cita bienal que entre el 20 y el 23 de febrero servirá para tomar el pulso del sector y sus principales novedades, tendencias y prácticas. En nuestro último número, Cuadernos de Seguridad vuelve a hacer un amplio despliegue informativo para que no te pierdas las claves de la edición de este año y hace un completo repaso a la oferta comercial que empresas de referencia llevarán en sus stands a través de entrevistas con sus responsables.

Las claves de SICUR 2018

Una tirada especial de este número se repartirá en el stand 10B02 con el que Cuadernos de Seguridad te acercará la más completa información del sector.

Además, podrás conocer la última hora de Security Forum 2018, cita clave para el sector y que se refuerza este año como referencia en innovación, con la incorporación de dos nuevos sectores: Contact Center y Hotelería.

Si tienes un Apple, descárgate la aplicación en Apple Store y, si manejas un Android, en Play Store. Tan sólo hay que buscar: «revista Cuadernos de Seguridad» y en unos instantes podrás acceder a la publicación.

artículos relacionados

Las tecnologías más avanzadas de la Policía Nacional en...

Livescan, iForensLibs, megadron o el perro biónico SIRA serán algunas de las innovaciones más destacadas con las que cuenta la Policía Nacional para mantener la seguridad en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí