El chipset de las cámaras Wisenet X de Hanwha, galardonado en Corea

El chipset de gran rendimiento integrado en las cámaras Wisenet X ha ganado el Gran Premio entre los galardones 2017 de Productos y Tecnología de la Industria de la Seguridad. El premio se entregó en Corea.

chipset

Establecidos en 2015, los galardones de Productos y Tecnología de la Industria de la Seguridad han sido diseñados para reconocer productos y tecnologías sobresalientes que contribuyen a crear una sociedad más segura mediante el desarrollo continuo de tecnologías innovadoras. Los premios fueron auspiciados por 15 agencias gubernamentales y organizaciones, entre ellas el Ministerio de Comercio, Industria y Energía (MOTIE), el Ministerio de Interior y Seguridad (MOIS), y la Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA).

Nos complace que la serie de cámaras Wisenet X haya ganado un galardón tan importante y de tanto prestigio”, dijo Bob (H.Y.) Hwang, director general de Hanwha Techwin Europe. «En todo el mundo se reconoce que nuestra gama de cámaras Wisenet X ha establecido un nuevo estándar». Este galardón se ha obtenido unos pocos meses después del anuncio de que Wisenet X fueseseleccionado como ganador de la categoría Hardware de Videovigilancia en los Premios a la Innovación 2017 del Reino Unido (Benchmark Innovation Awards).

«El desarrollo de las cámaras Wisenet X refleja cómo ‘‘NOS MOVEMOS con confianza” al escuchar con atención a nuestros clientes y tener en cuenta sus necesidades actuales y futuras. Además de disuadir y detectar delincuentes, sabemos que los usuarios finales desean obtener muchas más ventajas de sus cámaras de videovigilancia que lo que habitualmente esperarían conseguir con cámaras de alta definición estándar. Por ejemplo, el sector minorista busca cada vez más cámaras de videovigilancia que les ayuden a identificar oportunidades para mejorar la experiencia del cliente mediante el uso de analíticas de vídeo. Como resultado de ello, se ha integrado en las cámaras Wisenet X de plataforma abierta prestaciones prácticas e innovadoras, útiles para la vida real, que son exclusivas de Hanwha Techwin».

Con una arquitectura totalmente nueva, el chipset Wisenet X funciona hasta tres veces más rápido que las antiguas generaciones de chipsets. Esto proporciona un procesamiento de vídeo mucho más rápido, así como una analítica que va precargada e integrada en las cámaras como opción estándar.

Las cámaras Wisenet X disponen, además, del mejor amplio rango dinámico (WDR de 150 dB) del mundo y la mejor lente varifocal motorizada F0.94 para baja luminosidad del mercado, que juntos garantizan la captura de imágenes en color de gran calidad, al margen del ambiente o la hora del día, y sin necesidad de utilizar LED IR ni luz adicional. Ciertos modelos disponen de sensores giroscópicos que ofrecen una estabilización de imagen superior.