fbpx
InicioActualidadHogares y empresas más seguros gracias a las novedades de EZVIZ

Hogares y empresas más seguros gracias a las novedades de EZVIZ

Contenido

  • EZVIZ, compañía perteneciente a Hikvision Group, el mayor fabricante mundial de sistemas de video vigilancia, cuenta con una amplia gama de dispositivos dedicados a preservar la seguridad del hogar y la oficina. Además, a partir de su novedoso concepto Smarthome, el usuario puede controlar y gestionar completa y fácilmente todos sus dispositivos en remoto a través de la App EZVIZ.

EZVIZ, compañía perteneciente a Hikvision Group, el mayor fabricante mundial de sistemas de video vigilancia, cuenta con una amplia gama de dispositivos dedicados a preservar la seguridad del hogar y la oficina. Además, a partir de su novedoso concepto Smarthome, el usuario puede controlar y gestionar completa y fácilmente todos sus dispositivos en remoto a través de la App EZVIZ.

EZVIZ

Dentro del portfolio de productos de EZVIZ, los clientes pueden encontrar innovadores dispositivos que se ajustan a todas las necesidades: desde cámaras y sensores de uso más sencillo, hasta grabadoras de imágenes en alta resolución y cámaras con diferentes ángulos de visión y un tamaño realmente reducido para colocarlas en cualquier lugar, incluso invertidas.

Una de las opciones más completas de seguridad de EZVIZ es el Kit A1 que incluye: una centralita compacta, un detector de presencia con infrarrojos capaz de diferenciar el movimiento de animales, un detector de posición para controlar la apertura o cierre de ventanas y puertas y un mando de control remoto con un botón del pánico incorporado para un aviso inmediato. Esta opción es muy útil en casos de personas mayores que vivan solas, para que puedan alertar a sus familiares en situaciones inesperadas.

De esta manera, EZVIZ no cubre solo los aspectos de seguridad centrados en robos, si no que ayuda a gestionar situaciones de accidentes fortuitos (incendios, inundaciones, accidentes domésticos) que requieren un mayor control. Adicionalmente, a este kit A1 se le pueden incorporar productos específicos como el sensor T10, que puede instalarse en cualquier punto en que pueda producirse una pérdida de agua y al primer indicio de inundación activa una alarma avisando al usuario inmediatamente.

En cuanto a la seguridad avanzada, EZVIZ cuenta con dispositivos con tecnología inteligente más específica, como el modelo Mini0 cuyo objetivo utiliza un LED de rayos infrarrojos para grabaciones de vídeo nítidas incluso en la oscuridad (visión nocturna de hasta 5 metros) en entornos interiores y exteriores ante cualquier situación meteorológica. Por su parte, el modelo de videocámara WiFi C6B está dotado de la función de audio bidireccional Habla y escucha, que te permite establecer una conversación a modo de manos libres cuando estás fuera de casa o de la oficina.

Además, su función Smart Motion te avisa cuando detecta movimientos extraños, mientras que su función Smart Track sigue esos movimientos para trazar el recorrido del intruso.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí