Bunker: detectores SIP de Redwall en el catálogo de Prodextec

Dentro de la completa gama de productos para seguridad perimetral que presenta el catálogo de Prodextec, se encuentra la línea de detectores de exterior de largo alcance SIP de Redwall.

bunker

Se trata de sistemas de detección inteligentes que se instalan en altura y proporcionan detección volumétrica para aplicaciones de exterior, basada en el análisis de los cambios de temperatura entre un objeto en movimiento y la temperatura ambiental, con la finalidad de detectar intrusos.

Existen diferentes modelos tanto en función de su cobertura, alcanzando hasta una anchura máxima de 50m x 30m o una longitud máxima de 100m x 3m como de sus características: cableados o vía radio, con/sin ángulo cero, con cámara, compatibles IP/PoE. Estos últimos, los SIP-IP están integrados en las principales plataformas VMS.

Estos detectores disponen de zonas de detección independientes que permiten activar las cámaras PTZ y proporcionar confirmación visual, estando preparados además para ajustes de sensibilidad independientes para cada zona, aspecto de gran relevancia en equipos que se instalan en exteriores para protección perimetral. Para más información, consulte la web www.prodextec.es o contacte con info@prodextec.es.