fbpx
InicioVideovigilanciaNuevo domo antivandálico multi-sensor con diseño estético de Vivotek

Nuevo domo antivandálico multi-sensor con diseño estético de Vivotek

Contenido

  • Vivotek presenta la nueva cámara tipo domo antivandálica MS8392-EV, para  ampliar su línea de producto multi-sensor. Basándose en los logros de la cámara exterior MS8391-EV, la nueva cámara MS8392-EV ofrece una solución todo-en-uno, contando con cuatro sensores CMOS de 3 megapíxeles, vistas panorámicas de 180 grados y renovada con un nuevo diseño estético.

Vivotek presenta la nueva cámara tipo domo antivandálica MS8392-EV, para  ampliar su línea de producto multi-sensor. Basándose en los logros de la cámara exterior MS8391-EV, la nueva cámara MS8392-EV ofrece una solución todo-en-uno, contando con cuatro sensores CMOS de 3 megapíxeles, vistas panorámicas de 180 grados y renovada con un nuevo diseño estético.

Vivotek_MS8392-EV

En las áreas amplias que requieren cobertura detallada, tales como estacionamientos, centros comerciales, escuelas, parques y plazas, esta permite maximizar el campo de visión y reducir el número de cámaras necesarias, brindando un ahorro en tiempo de instalación y costos de mantenimiento.

Especialmente equipado con una función de alineación de video, el MS8392-EV permite a los usuarios optimizar la calidad de la imagen de cada sensor y la experiencia de vistas panorámicas continuas naturales y óptimas. También está equipado con un filtro de corte IR removible y tecnología WDR mejorado para brindar protección día y noche y ampliar la visibilidad de la imagen en condiciones de iluminación de alto contraste.

Gracias a la protección robusta de su cubierta IK10 e IP66 y su amplio rango de temperaturas -50°C a 50°C, el MS8392-EV es capaz de soportar la lluvia y el polvo y está protegido contra el vandalismo y sabotaje cuando se implementa en exteriores. Para eliminar la interferencia causada por la luz solar directa, la cámara incluye un parasol para aplicaciones de montaje en pared, y los usuarios son libres de elegir cualquiera de los accesorios de montaje en esquina o poste para lograr una fácil instalación en cualquier aplicación.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí