By Demes Group anuncia la nueva generación de productos Hyundai

Hyundai Corporation ha lanzado una amplia e innovadora gama de soluciones en sistemas de seguridad CCTV, a través de su distribuidor europeo exclusivo, By Demes Group, líder en tecnologías de seguridad con sede en España y presente en múltiples países del mercado europeo.

by-demes-cctv
Nueva gama de sistemas de CCTV y de alarma Hyundai Nextgen.

En su larga trayectoria, Hyundai siempre ha trabajado para ofrecer las propuestas tecnológicas más avanzadas y satisfacer los requisitos más exigentes de todos los mercados en los que opera. Estos compromisos globales han ocasionado que la marca, tras una primera generación de cámaras y grabadores de seguridad, haya diseñado una nueva generación de productos más potentes y tecnológicamente superiores denominados Hyundai Nextgen.

Estos productos proporcionan la capacidad de adaptarse a cualquier tecnología disponible en el mercado actual, gracias a sus cámaras 4 en 1 (4 tecnologías: HDTVI, HDCVI, AHD, CVBS), a sus cámaras IP H.264+ y a sus grabadores ZVR 5 en 1 (5 tecnologías: IP, HDTVI, HDCVI, AHD, CVBS). En efecto, este concepto penta-híbridoserá a partir de ahora un estándar en todos los grabadores ZVR de Hyundai, convirtiéndose en la solución perfecta para asegurar una plena compatibilidad entre sistemas analógicos HD, así como el Onvif ha sido para las cámaras IP.

Según palabras del Director Técnico de By Demes Group, Ismael López, “los grabadores penta-híbridos suponen toda una revolución tecnológica al facilitar la compatibilidad entre diferentes tecnologías, y sin importar que las cámaras sean CVI, TVI, AHD o CVBS, pues estos grabadores aceptan todos los protocolos HD del mercado e incluso cámaras IP”.

Otra de las innovaciones de los equipos Nextgen diferenciales del mercado es la resolución 4K de las cámaras IP en codificación H.264+, para un ahorro de hasta el 70% del ancho de banda respecto al H.264 convencional, además de la nueva resolución de 3MP en sistemas HD-TVI o hasta 5MP en próximas versiones. Asimismo, las cámaras 4 en 1, con conmutación por dip-switch, ya incluyen en modo TVI hasta 3MP con un aumento de resolución que ofrece más detalles para una imagen más nítida.

También cabe destacar el nuevo software HYU-VMS para la gestión de hasta 256 dispositivos o más de 1.200 cámaras. Además, Hyundai ha actualizado las diferentes apps (HYU-VMS para iOS y Android) mejorando la notificación push y añadiendo un nuevo cloud para una gestión global e intuitiva de todos sus dispositivos.

Imágenes: By Demes Group