Vivotek anuncia el inminente lanzamiento de su cámara IP Multi Sensor

La Cámara Vivotek MS8391-EV ha sido diseñada con múltiples sensores para dar más resolución maximizando el campo de visión y reduciendo el número total de cámaras requeridas, lo que también permite, en consecuencia reducir el costo de la instalación.

Vivotek Cámara IP Multi sensorGracias a los 4 sensores CMOS 3MP, la cámara IP multi sensor puede visualizar imágenes horizontales completas en alta calidad y una cobertura fácil de ver, convirtiendo esta cámara en la ideal para aplicaciones en exterior con imágenes de gran nitidez disponiendo de más detalles. Cubriendo un ángulo de 180º, la MS8391-EV suministra una vídeo seguridad completa sin ángulos muertos.

Mediante los sensores múltiples con 12 Megapixel de resolución, los usuarios pueden realizar ePTZ por toda la imagen panorámica para disponer de vistas detalladas. Gracias a la potente reducción de ruido 3D y la tecnología de Stream Inteligente, la MS8391-EV puede optimizar la calidad en las zonas deseadas para optimizar la eficiencia de la utilización del ancho de banda.

Adicionalmente, como cámara profesional Día/Noche, dispone de la tecnología IR Inteligente que previene de sobre exposiciones y reduce el ruido para ajustar la intensidad de iluminación IR de forma instantánea basándose en los cambios de iluminación del entorno ambiental. Finalmente la MS8391-EV dispone de una robusta carcasa con clasificación IP66 e IK10 para permitir a la cámara soportar lluvia y polvo así como estar protegida contra acciones de vandalismo o sabotaje.