Las nuevas cámaras Wisenet Q incorporan compresión H.265 y la exclusiva tecnología WiseStream

Las 24 cámaras de la nueva gama Wisenet Q de Hanwha Techwin están equipadas con prestaciones innovadoras como la compresión H.265 y WiseStream, una tecnología de compresión complementaria que controla de forma dinámica la codificación, la calidad de los balances y la compresión de acuerdo al movimiento en la imagen.

Cámara Hanwha TechwinLa combinación de WiseStream con la compresión H.265 mejora la eficiencia del ancho de banda en hasta un 75 % en comparación con la actual tecnología H.264. Esto garantiza que la nueva gama de cámaras Wisenet Q de Hanwha Techwin Europe sea una de las más eficientes en cuanto al ancho de banda.

Misma calidad, menor precio

Además de ofrecer un precio altamente competitivo, Hanwha Techwin mantiene su compromiso de calidad y prestaciones en las 24 cámaras y mini domos Wisenet Q. Incluso LEDs IR están incluidos como estándar de la gama.

Disponibles en Full HD de 2 y 4MP, las cámaras también tienen Amplio Rango Dinámico (WDR), detección de desenfoque, visualización en modo pasillo (Hallway) y corrección de distorsión de la lente: disfrute de imágenes optimizadas en todo momento.

· La detección de desenfoque, disponible en todos los modelos, detecta las cámaras que están desenfocadas. El enfoque de los modelos Wisenet Q de 4 MP, equipados con lente vari focal motorizada, se puede realizar a través de la red y  reducir así los tiempos de instalación.

· La visualización pasillo (Hallway) permite supervisar con una alta eficiencia zonas verticales estrechas como pasillos, túneles y pasadizos. Esta función permite que las cámaras generen imágenes con una relación de aspecto de 9:16 x 3:4 para funcionar eficazmente en espacios altos y estrechos, con el valor añadido de que minimiza los requisitos de ancho de banda y almacenamiento de vídeo.

· La corrección de distorsión de la lente (LDC) compensa la posible distorsión de la imagen con el uso de lentes gran angular.

Las funciones de detección de movimiento y detección de sabotaje, la doble opción de alimentación (PoE/DC), así como las opciones de almacenamiento integrado, incluyendo NAS o tarjeta microSD, microSDHC y microSDXC de 128 GB, convierten a los mini domos y cámaras de la gama WiseNet Q, en la solución perfecta, por prestaciones, calidad y precio, para bancos, comercios, oficinas y transporte además de una amplia variedad de aplicaciones.