Hikvision mantiene su posición de líder a nivel mundial

El último informe de IHS Inc. (NYSE: IHS) muestra cómo Hikvision ha mantenido, una vez más, su posición como el mayor proveedor mundial de CCTV y sistemas de video vigilancia por 5º año consecutivo.

Cámaras HikvisionEn el informe se detalla cómo Hikvision posee un 19.5% de la cuota de mercado mundial de CCTV y sistemas de video vigilancia en 2015, hasta donde ha llegado desde el 16.3% que alcanzó en 2014. Además, la compañía ha alcanzado el número 1 en casi todas las categorías individuales que engloba el CCTV, incluyendo cámaras IP, cámaras HD analógicas, DVR/NVR, y codificadores de vídeo.

Desde una cuota del 8% tres años atrás, estos datos ilustran el rápido crecimiento de una compañía que se ha convertido en líder tecnológico de la industria. Gracias a su persistente inversión en la investigación y desarrollo de nuevos e innovadores productos.

Haciendo pública la noticia desde el IFSEC 2016 de Londres, Cynthia Ho, Vicepresidente de Hikvision dijo: “Estamos encantados de ver el ascenso de Hikvision en el ranking de CCTV y sistemas de videovigilancia respecto a anteriores años. Esto es gracias a la continua inversión en investigación y desarrollo para nuevos e innovadores productos.»

Hikvision está comprometida con el avance y convergencia de tecnologías, y con el desarrollo de soluciones de seguridad integrales, como se mostró con los lanzamientos de nuevas líneas de producto y tecnologías en el IFSEC 2016. Entre las novedades se presentó la serie PanoVu, la gama Turbo HD 3.0, nuestra cámara térmica de última generación así como productos de análisis inteligente para su uso en comercios, transporte y gestión de edificios entre otros.

La continua colaboración con empresas tecnológicas líderes y el apoyo de nuestros clientes de confianza es lo que nos permite llevar la industria hacia el futuro, para cubrir las necesidades de nuestros clientes finales.

Valoramos muy positivamente las relaciones tecnológicas y de negocio de las que disfrutamos con nuestros partners y clientes. Agradecemos su continua confianza y apoyo, y esperamos otro año de éxitos y crecimiento en la industria de la seguridad para Hikvision, nuestros partners y clientes.«