AGA desarrolla una nueva cerradura electrónica para contenedores

De la colaboración con la empresa Dorlet experta en control de accesos, nace un producto destinado a solucionar de forma definitiva el sistema de apertura y cierre de los contenedores de residuos.

AGA cerradura contenedorEstos elementos ya están ocupando la mayoría de las calles de nuestras ciudades y pueblos en base a las resoluciones y mandatos aprobados por los organismos europeos de medio ambiente.

Se trata de un sistema en el que la experiencia y conocimiento de ambas empresas, la mecánica más robusta y eficiente por un lado y el sistema de control electrónico mediante tarjeta más avanzado, por otro, se conjugan para ofrecer la solución más competitiva y atractiva del mercado con el aval de dos empresas líderes en cada uno de sus sectores.

Los contenedores de residuos van a ser elementos muy  presentes en nuestras vidas diarias y con los que vamos a interactuar de forma continuada. Por esa razón debemos exigir que el sistema de apertura y cierre sea seguro y fiable, dos argumentos de peso que AGA y Dorlet pueden garantizar.