Onity presenta su solución de apertura por móvil para hotel en Dubai

La compañía mostrará su solución DirectKey de accesos con móvil para la industria hotelera en la feria Hotel Show Dubai 2015.

Onity-DirectKey-System_Success - 350dpi

Desarrollada como una solución de apertura con teléfono móvil rentable, segura y fácil de utilizar, para hoteles de cualquier tamaño, el sistema DirectKey será presentado de forma oficial para Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en el Dubai World Trade Centre que se celebra del 28 al 30 de septiembre de 2015.

El sistema DirectKey utiliza tecnología Bluetooth y credenciales basadas en la nube, lo cual permite a los clientes del hotel descargarse su llave de forma segura en su Smartphone, por medio de la app de lealtad del hotel, para conseguir así acceso a su habitación designada y otras áreas de acceso controlado como garajes, ascensores y centros de fitness. Las credenciales de la llave permanecen en el móvil durante su estancia, por tanto no es necesaria una conexión a la red para utilizar la llave móvil.

Con el sistema DirectKey, el departamento IT del hotel y los líderes de marcas pueden decidir cómo integrar el acceso de llave móvil en las aplicaciones de lealtad, sistemas de gestión de la propiedad y procesos de recepción, de forma que los hoteles puedan mantener su experiencia de marca. El sistema DirectKey utiliza un módulo de hardware de cerradura con tecnología de encriptación AES de 128-bit para completar la seguridad de las cerraduras existentes.

Además de mejorar la experiencia de los clientes, DirecKey también ahorra tiempo y dinero para las propiedades, ya que la tecnología puede ser incorporada en cerraduras de Onity existentes anteriormente.

DirectKey es parte de una nueva gama de productos desarrollados por Onity, incluyendo la nueva y avanzada serie de cerraduras Trillium, que también se presentará en Hotel Show Dubai 2015.