fbpx
InicioControl de accesosHommax lanza un innovador control de accesos inalámbrico

Hommax lanza un innovador control de accesos inalámbrico

Contenido

  • Hommax Sistemas lanza en exclusiva iVision+, un nuevo concepto de control de accesos desarrollado por Optex con las ventajas de la tecnología inalámbrica.

Hommax Sistemas lanza en exclusiva iVision+, un nuevo concepto de control de accesos desarrollado por Optex con las ventajas de la tecnología inalámbrica.

iVision_intercomunicador2

iVision+ combina la utilización de una unidad exterior, dotada de timbre y una cámara a color con un ángulo de 15 grados y alcance de 100 metros, junto con un dispositivo de mano portátil con pantalla LCD que permite interactuar y, gracias a un módulo adicional, liberar cerraduras electrónicas.

Especialmente diseñado para entornos residenciales y comerciales, se trata de un sistema escalable que puede ampliarse hasta dos intercomunicadores con control de dos puertas distintas y hasta cuatro monitores portátiles, todo inalámbrico. Además, almacena automáticamente las imágenes que graba la cámara cuando se acciona el timbre para poder visionarlas a posteriori en caso de necesidad.

Con estas prestaciones, iVision+ es la solución perfecta para oficinas y hogares que no puedan o quieran pasar por instalaciones con cableados y evitarse así pequeñas obras que suponen mayor tiempo, dinero y dificultades.

Excelencia Optex

El sistema iVision+ nace con la filosofía de ‘calidad total’ del fabricante japonés Optex, con el que Hommax trabaja desde 1986 ayudándole a optimizar sus productos. Desde entonces, la gama de productos Optex ha ido incorporando detectores de exterior de muy largo alcance, cable sensor de fibra óptica y los más avanzados detectores de tecnología láser y tecnología inalámbrica.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí